Jordi Évole está en su mejor momento. Pese al supuesto veto en El Hormiguero y La Roca, que Nuria Roca desmintió, la séptima temporada de Lo de Évole está funcionando muy bien en audiencias. Este domingo, 25 de enero, el programa de laSexta anotó uno de sus mejores resultados desde marzo con la doble entrega dedicada a Alba Flores (8,1%de cuota de pantalla y 1.070.000 espectadores; 8,6% y 975.000).
Ante la vuelta de Lo de Évole a laSexta, el presentador está recorriendo diversos programas de televisión. Este sábado, 14 de enero, acudió al programa de TV3 Col·lapse, donde compartió plató con Pilar Leyre. La periodista experta en Casa Real le preguntó sobre si le gustaría presentar a la reina Letizia y la respuesta de Évole no dejó indiferente a nadie.
"Alguna vez he hecho gestiones, pero lo veo imposible", comentó el presentador. Hay que recordar que los reyes de España no conceden entrevista exclusivas a ningún medio de comunicación, aunque sí responden a las preguntas de los periodistas en determinados eventos a los que asisten.
Por ello, Jordi Évole cree que une entrevista en exclusiva con Letizia Ortiz debería ser en una televisión pública ya que "se deben al pueblo". "Si alguna vez quisieran hacer una entrevista creo que, sinceramente, deberían hacerlo en un canal público, no deberían venir a una televisión privada", explicó el catalán, quien también señala que "todas las cadenas sean del pueblo.
Sin duda, una entrevista de Letizia con Jordi Évole sería una absoluta fantasía. Seguro que el presentador catalán sacaría buenos titulares de la actual reina de España.