Tras el parón por el partido de Copa del Rey, La Revuelta volvió este miércoles, 4 de febrero, con una doble visita: el escritor David Uclés y Arturo Valls. En esta ocasión, el cómico acudió al programa de David Broncano para presentar Rafaela y su loco mundo, que se estrena el 15 de febrero en Atresplayer. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue el regalo que llevó para el presentador.
Para entender el motivo del regalo de Arturo Valls hay que remontarse a dos días atrás, cuando Leiva visitó La Revuelta. Como ya es tradición, el cantante terminó su visita regalando a Broncano una fotografía de él totalmente desnudo. Un obsequio con el que se libró de las preguntas clásicas del programa. Además, el presentador habló con el madrileño sobre la canción Caballo homosexual de las montañas.
"Quiero que me las convalides, voy a instaurar una especie de ley o decreto, pero luego tú haces lo que te dé la gana, como Trump", comentó Valls al presentador antes de pasar a las preguntas clásicas. De esta forma, el cómico sorprendió a todos con un as bajo la manga: una fotografía de él desnudo junto a un caballo.
Valls explicó que había visto el programa de Leiva el lunes, por lo que se le ocurrió la idea de acercarse al hipódromo de al lado de su casa para pedir hacerse una foto. La reacción de los sueños fue de sorpresa, pero no evitaron la idea del presentador de ¡Ahora caigo! "¡Tengo un vídeo para demostrar que no es inteligencia artificial!", señaló el cómico, dando paso a que Miguel lo pusiera.
RTVE
"Esto es de las cosas más locas que he visto en mucho tiempo", reaccionó Broncano ante la genialidad de Valls, quien se libró de las preguntas clásicas de La Revuelta. Además, esta fotografía sirvió como guiño a los inicios del presentador ya que siempre la ponían en La vida moderna.
Sin duda, solo Arturo Valls podía superar el regalo de Leiva en La Revuelta.