Eduardo Casanova revela en 'La Revuelta' que probó una tarta de marihuana con algunos compañeros de 'Aída': "Muy buena, pero no lo sabía"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El reparto de 'Aída y vuelta' visitó el programa de David Broncano para presentar la película, que llega este viernes a las salas de cine

RTVE

La Revuelta comenzó una nueva semana con una numerosa visita. El reparto de Aída y vuelta acudió al programa de David Broncano para presentar la película de la exitosa serie de Telecinco, que llega a las salas de cine este viernes 23 de enero. "Nunca en el programa ha pasado lo de hoy, en muchas temporadas", pronunció el presentador minutos antes de aparecer en el escenario los invitados.

Paco León, Melani Olivares, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Miren Ibarguren y Eduardo Casanova irrumpieron uno a uno en el escenario del Teatro Príncipe de Gran Vía tras una presentación sin precedentes en el programa. Ya prometía una entrega entretenida para el espectador, pero lo que nadie esperaba era lo que el equipo del formato había preparado: un juego de preguntas "a lo Casa Rural".

RTVE

Una de las preguntas acabó con una curiosa anécdota que dejó al propio Broncano impresionado. Incluso algunos compañeros también se asombraron. Todo comenzó cuando Eduardo Casanova comentó la "mentira" que había dicho a su madre. "Era el cumpleaños de Paco León", comenzó a explicar. "Una persona ajena, que no podemos culpar ahora…", interrumpió el director del filme.

"Apareció con una tarta que tenía un poquito de césped. ¡Hecha con césped!", explicó Eduardo Casanova, haciendo referencia a que estaba hecha con marihuana y desatando las primeras risas del público. "Nadie dijo nada y Marisol Ayuso comió. Yo también comí de esa tarta porque estaba muy buena, pero no lo sabía", admitió el actor de Aída, quien dejo claro que ya era mayor de edad.

Eduardo Casanova explicó que bajó [del edificio] "porque había gente que se estaba encontrando mal a dejar a un amigo en un taxi". "Me enteré de que la tarta estaba hecha con mucho amor. En el ascensor, empecé a ver que los números no paraban de subir y solo había cinco pisos. Cuando llegué a casa de Paco, Marisol Ayuso me daba miedo y Paco León se asustó al verme", reconoció el actor, quien fue llevado a su casa por María León y su representante.

Al llegar a casa, la madre de Eduardo Casanova le preguntó que le pasa y él le contó una mentira que recordará toda la vida: "Le dije a mi madre que me había tomado 'una cerveza y un ibuprofeno'", explicó el actor, desatando las risas de los presentes en el teatro.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados