En las últimas horas, Tamara Gorro ocupa la mayoría de titulares de la prensa española. A la actual colaboradora de Y ahora Sonsoles se la relaciona con Cayetano Rivera, con el que podría llevar saliendo tres meses. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, esta sería la primera pareja sorpresa del año. Pero, ¿cómo saltó a la fama la también 'influencer'?
Hace 18 años que los espectadores vimos por primera vez en televisión a Tamara Gorro. Muy pocos lo recuerdan, pero la empresaria participó en Miss España 2008 representando a Segovia sin pasar de la primera ronda. A penas tenía 21 años y trabajaba como peluquera aunque su vida cambió a partir de entonces.
Mediaset
Un año después, Tamara Gorro saltó a la fama por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. La que fuera tronista salió de la mano del polémico Rafa Mora, pero su relación no duro mucho. Sin embargo, sí continuó en televisión como colaboradora del programa de Emma García o Sálvame Diario, entre otros formatos de Telecinco.
También dio el salto como concursante en Adopta un famosos en 2010 y, un año después, participó en Supervivientes 2011 junto a Sonia Monroy o Kiko Rivera. Su estancia en Honduras fue corta al tener que abandonar por motivos de salud, por lo que muy pocos espectadores lo recuerdan.
Su relación con Ezequiel Garay
A la vez que su presencia en televisión aumentaba, Tamara Gorro conoció al que sería su marido durante una década. En 2010 Ezequiel Garay, exjugador de fútbol, se fijó en ella al verla en la pequeña pantalla y, gracias a un amigo en común, comenzaron una relación que llevó a la televisiva a vivir en Rusia o Valencia, entre otros destinos.
Pronto se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país. Tuvieron dos hijos, Sheila y Antonio, por los que siguen teniendo buen rollo entre ellos a pesar de que se separaron tras 10 años de matrimonio. Así lo anunció la propia Gorro en sus redes sociales: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos".
Esta ruptura fue hace cuatro años, desde entonces, no se ha dejado de especular sobre una posible reconciliación. Algo que parece que no llega a darse por parte de ninguno de los dos. Ahora, todo indica que Tamara Gorro ha encontrado una nueva ilusión amorosa en Cayetano Rivera.