El concursante de 'OT' que compagina la música con su trabajo como técnico de emergencias sanitarias: "Nadie habla de lo difícil que es"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Tres años después de participar en 'Operación Triunfo', Omar Samba muestra "muy orgulloso" la realidad de su vida actual

Instagram

Dedicarse al mundo de la música no es nada fácil. Poder dedicarse al 100% a la industria musical es algo que muy pocos artistas pueden permitirse, incluso aunque hayan pasado por Operación Triunfo. Omar Samba es un claro ejemplo de ello, ya que compagina su carrera como cantante con ser técnico de emergencias sanitarias. Así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Hace tres años que Omar Samba participó en OT 2023, siendo el segundo expulsado, pero todavía sigue vinculado al mundo de la música pese a que muchos espectadores piensen lo contrario. El joven sigue llenando las salas con su música y tiene más de 54 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado lo complicado que es pasar de los escenarios a su trabajo habitual.

Omar Samba reconoce que "estos días han sido un precioso batiburrillo de emociones". "Un coger alas seguido de un choque de realidad y un correr de allá para acá buscando la inmediatez en algo que ha de ser todo lo contrario", comienza explicando el exconcursante de OT 2023. En el vídeo se puede ver como el joven pasa de cantar sobre el escenario a estar apoyado sobre una ambulancia.

"El miércoles estaba subido en un escenario cantando las canciones de mi disco, radiante, acompañado de mi chaleco, mi pañuelo, mi guitarra y mi voz. El jueves, subido en mi ambulancia trasladando enfermos de urgencia al hospital", añade el cantante, quien nunca a ocultado su doble trabajo.

El artista afirma que "por el momento es lo que toca hacer, y estoy muy orgulloso de hacerlo y hacerlo así". "Creo los madrugones y el sacrificio de irme a las guardias, me permite disfrutar muchísimo más del escenario, la guitarra y las canciones", escribe Samba en la mencionada publicación, a la vez que sentencia que "seguiremos luchando" por dedicarse a lo que de verdad le apasiona: la música.

Como señaló su compañero de edición, Lucas Curotto, "uno tiene que salir adelante" y "tiene que seguir viviendo". "Me vi en un momento en el que dije que con la música solamente no podía, así que había que trabajar y buscarse la vida", reconoció el joven el verano pasado cuando le vieron como camarero en un bar de Madrid.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados