Mi SensaCine
    Carey Mulligan
    Descubre las mejores películas y series de Carey Mulligan
    1.  Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)
      1
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El gran Gatsby
      2

      El gran Gatsby

      Actividad : Actriz
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Sufragistas
      3

      Sufragistas

      Actividad : Actriz
      Inglaterra, principios del siglo XX. Años antes de que estalle la Primera Guerra Mundial, las mujeres exigen sus derechos políticos, más concretamente el derecho a votar. Las sufragistas inglesas están divididas entre las que defienden las protestas pacíficas, y las que luchan contra el gobierno sin piedad.En esta historia sobre los primeros movimientos feministas, encontramos a Maud Watts (Carey Mulligan), una joven luchadora de la clase obrera, explotada en una lavandería desde niña. Al ver que su protesta de manera pacífica no tiene resultados, Maud decide radicalizarse hasta el punto de utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho al voto. En su lucha por la dignidad y la de sus compañeras, la joven no pondrá solamente en riesgo su trabajo, su familia y su hogar, sino también su propia vida. Dirigida por Sarah Gavron (Brick Lane), y escrita por Abi Morgan (The Invisible Woman, La dama de hierro), Sufragistas cuenta con un reparto formado por Carey Mulligan (El gran Gatsby, A propósito de Llewyn Davis, Drive), Helena Bonham Carter (Los Miserables, El discurso del rey), Meryl Streep (Ricki, Deuda de honor) y Anne-Marie Duff (No confíes en nadie, Parade's End).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Drive
      4

      Drive

      Actividad : Actriz
      El director danés Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Además, se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de que ayude a su bella mujer, Irene. Nunca se había visto envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y protagonizará una carrera y una persecución infernal, y hará lo que mejor se le da en el mundo: conducir. Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  A propósito de Llewyn Davis
      5

      A propósito de Llewyn Davis

      Actividad : Actriz
      Años 60 en el universo de Greenwich Village. Un joven llamado Llewyn Davis sueña con escapar de la rutina y la mala vida llegando a convertirse en un músico respetado por el público. El frío de Nueva York comienza a apoderarse de su ser, junto con sus malas decisiones, no harán más que dificultar su ascensión hasta la cumbre. Davis se encuentra preparado para descubrir la auténtica supervivencia del hombre y afrontar su destino, un destino plagado de trabajos duros y muchos kilómetros a sus pies. Ayudado por sus amigos y con trabajos inestables a cambio de miserias, conseguirá mantenerse en alza y sobrevivir. Su vida cambia en el momento que realiza una audición para el gran músico Bud Grossman. Pero aún le queda mucho camino por delante, tendrá que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad que quizas nunca llegue.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top