Mi SensaCine
    David Morse
    Descubre las mejores películas y series de David Morse
    1.  La milla verde
      1

      La milla verde

      Actividad : Actor
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
    2.  Doce monos
      2

      Doce monos

      Actividad : Actor
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
    3.  Guerra mundial Z
      3

      Guerra mundial Z

      Actividad : Actor
      Adaptación del libro de Max Brooks que cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt) un reputado investigador de las Naciones Unidas que se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi. Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados. Deberá viajar a Jerusalén, último lugar del que se tienen registros del virus que dio origen a la pandemia. Aquí comenzará una carrera contrarreloj que Gerry tendrá que ganar si quiere salvaguardar el futuro de una humanidad que está siendo devastada por unos seres rabiosos que parecen tener su origen en un virus diseñado y propagado por los seres humanos.Max Brooks es hijo del conocido director Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft. Dirige Marc Foster ('Monster's Ball', 'Quantum of Solace'), y en el reparto, encontramos los nombres de Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Buttom'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), James Bagde Dale ('The Pacific') y Mireille Enos ('The Killing').
      Ver el tráiler
    4.  La verdad duele
      4

      La verdad duele

      Actividad : Actor
      En el año 2002, Mike Webster, uno de los jugadores de fútbol americano más queridos y reconocidos de los Pittsburgh Steelers, murió repentinamente y de forma inesperada. A raíz de este suceso, Bennet Omalu (Will Smith), doctor neuropatólogo forense, graduado por la Universidad de Nigeria y residente en Pittsburgh, comienza una serie de investigaciones. Inicialmente en la autopsia el cerebro de Webster parecía normal, a pesar de que el jugador había padecido demencia y depresión en sus años de retiro. Pero entonces Omalu realiza un análisis más profundo del tejido, con la sospecha de que Webster sufría de demencia pugilística, inducida por repetidos golpes en la cabeza, una condición que había encontrado previamente en boxeadores. Es entonces cuando descubre una verdad oculta y sumamente polémica: los daños crónicos y fatales en el cerebro que los jugadores de fútbol americano pueden llegar a desarrollar. Omalu continúa su investigación junto al consultor forense Cyril Wecht (Albert Brooks) y el ex médico del equipo de los Steelers, el doctor Julian Bailes (Alec Baldwin). Sus investigaciones serían el origen del descubrimiento del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. Esta enfermedad es, y sigue siendo, la culpable de numerosos suicidios por parte de jugadores-estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos). La historia narra el descubrimiento del Doctor y su lucha para hacer pública la información, así como los cambios fundamentales que se hicieron para proteger a aquellos que juegan ahora, y los que jugará en el futuro.Este thriller dramático basado en hechos reales es la segunda película dirigida por Peter Landesman (Parkland), que también ha escrito el guión del film. La película está protagonizada por Will Smith (Focus, Hancock, Soy leyenda), y además cuenta en su reparto con los actores Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación secreta, Siempre Alice), Luke Wilson (Un funeral de muerte, Aquellas juergas universitarias), Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter, Odd Thomas), Albert Brooks (El año más violento, Drive) y Stephen Moyer (El sicario de Dios, True Blood).
      Ver el tráiler
    5.  En tierra hostil
      5

      En tierra hostil

      Actividad : Actor
      Intensa película sobre el terror de la guerra. Una unidad de artificieros del ejército de los Estados Unidos se encuentra en Irak, en pleno centro de Bagdad. Tras la muerte del sargento Thomson (Guy Pearce) la unidad quedará en manos de un temerario y casi psicótico militar, el sargento William James (Jeremy Renner). James parece no tenerle miedo a morir, por lo que no dudará en poner en peligro a todos sus hombres si con ello cumple su misión. La brigada está a punto de ser sustituida por una nueva que les permita regresar a casa, pero antes de que el relevo se lleve a cabo, dos soldados de la unidad se rebelan contra el sargento James y sus peligrosos métodos.Película dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura) y protagonizada por Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), Anthony Mackie (Triple 9), Brian Geraghty (Loitering with Intent) y Guy Pearce (Más allá de los sueños). Ganadora de 6 premios Oscar de la Academia, entre ellos el de Mejor película y Mejor dirección para Bigelow.
      Ver el tráiler
    6.  Bailar en la oscuridad
      6

      Bailar en la oscuridad

      Actividad : Actor
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
    7.  La extraña vida de Timothy Green
      7
      El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.El director y guionista nominado a los Oscar, Peter Hedges ('Como la vida misma', '¿A quién ama Gilbert Grape?'), une sus fuerzas con la productora Walt Disney Pictures para traernos esta conmovedora historia, basada en un guión del propio Hedges y del debutante Ahmet Zappa.
      Ver el tráiler
    8.  Madres & Hijas
      8

      Madres & Hijas

      Actividad : Actor
      Karen (Annette Bening) fue madre con catorce años y, por la insistencia de su madre, se vio obligada a abandonar a su hija. Ahora, treinta y seis años después, sigue lamentándose por haber dejado a la niña, pero encuentra un hombre que está dispuesto a llenar su vida de alegría y darle una familia.Elizabeth (Naomi Watts) es ese bebé que, tras haber crecido, tiene que lidiar con sus propios problemas de poder, familia y sexualidad. Lucy (Kerry Washington) quiere ser madre y cree estar preparada para desempeñar esa función, pero su propia madre será una pieza clave mientras Lucy aprende a cuidar de la hija que siempre quiso tener.La película refleja las consecuencias de las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y ese vínculo irrompible entre una madre y su hijo.
      Ver el tráiler
    9. Treme
      9

      Treme

      Actividad : Actor
      De los creadores David Simon ('The Wire', 'Generation Kill') y Eric Overmyer ('Homicidio', 'Ley y Orden'), 'Treme' es un drama ambientado en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Muestra la ...
      Ver el tráiler
    10.  Disturbia
      10

      Disturbia

      Actividad : Actor
      Kale es un joven condenado a arresto domiciliario, aburrido por no poder salir de casa, su única diversión es espiar desde su ventana con unos prismáticos lo que ocurre en el barrio. Descubre que sus ejemplares vecinos ocultan más de un secreto, pero la cosa adquiere mayor importancia cuando observa sangre en la ventana de un vecino. Sospecha que es un asesino en serie, pero no le puede delatar sin pruebas. Contará con la ayuda de su vecina y un amigo para constatar la veracidad de los hechos. El sospechoso de puertas para fuera se comporta con normalidad, pero, ya se sabe, las apariencias engañan.
      Ver el tráiler
    11.  Negociador
      11

      Negociador

      Actividad : Actor
      Chicago. Victima de una conspiración, el oficial de policia Danny Roman intenta ser escuchado para defenderse de lor rumores y acusaciones que le presentan como un asesino.En un momento de desesperación, toma a varios rehenes en un edificio, y elige como negociador a Chris Sabian otro de sus compañeros. Chris descubrirá que Danny dice la verdad, e intentará quien le tenió una trampa...
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top