Mi SensaCine
    Antonio de la Torre
    Descubre las mejores películas y series de Antonio de la Torre
    1.  La Isla mínima
      1

      La Isla mínima

      Actividad : Actor
      Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes desaparecidas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para resolver un misterio en el que nada es lo que parece. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues el pueblo vive anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas. Thriller dirigido por Alberto Rodríguez (Grupo 7), escrito por Rafael Cobos (Grupo 7) y protagonizado por Raúl Arévalo (Los amantes pasajeros), y Javier Gutiérrez (Zipi y Zape y el club de la canica), en el que participan también los actores Antonio de la Torre (Caníbal) y Nerea Barros (El Tiempo entre costuras), entre otros.
      Ver el tráiler
    2.  Primos
      2

      Primos

      Actividad : Actor
      Unos días antes de contraer matrimonio, Yolanda (Nuria Gago) ha cortado con su novio Diego (Quim Gutiérrez). En un intento desesperado de reconciliación el chico se presenta en la Iglesia el día de su boda por si aparece la joven. Al no ser así decide irse de copas y embriagarse junto a sus dos primos: Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra), entre vaso y vaso, y dejandose llevar por el alcohol, deciden partir con rumbo a las fiestas de Comillas, e intentar recuperar a Martina (su amor de juventud, interpretada por Inma Cuesta).
      Ver el tráiler
    3.  Que Dios Nos Perdone
      3

      Que Dios Nos Perdone

      Actividad : Actor
      Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M. En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen. Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) dirige este thriller policíaco que ha co-escrito junto a Isabel Peña (Frágiles). Antonio de la Torre (Tarde para la ira, La isla mínima) y Roberto Álamo (Incidencias, La Piel que Habito) encabezan un reparto en el que también encontramos a Mónica López (Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica).
      Ver el tráiler
    4.  La noche de 12 años
      4

      La noche de 12 años

      Actividad : Actor
      1973. Uruguay se rige por una dictadura militar. Una noche de otoño, tres prisioneros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden militar es precisa: “como no podemos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán en régimen de aislamiento durante doce años. Arrojados a diminutos calabozos, no se pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados a sus cuerpos y mentes mas allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura.Esta película está basada en los 12 años de confinamiento en solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo: José 'Pepe' Mujica, ex presidente de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro, ex ministro de Defensa, y el periodista y escritor Mauricio Rosencof. Álvaro Brecher (Kaplan, Mal día para pescar) escribe y dirige este filme basado en hechos reales que cuenta con los actores Antonio de la Torre (Tarde para la ira), Chino Darín (El ángel), Alfonso Tort (Las olas) y Soledad Villamil (Todos tenemos un plan).
      Ver el tráiler
    5.  El Reino
      5

      El Reino

      Actividad : Actor
      Manuel López-Vidal (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario autonómico de un partido político. Está en el mejor momento de su carrera, y justo cuando está a punto de entrar a la primera línea de la política nacional, su vida se desmorona. La prensa ha filtrado unos vídeos que le implican en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone, Stockholm) dirige este thriller político que co-escribe junto a su guionista habitual Isabel Peña (Frágiles). El reparto principal del filme está encabezado por Antonio de la Torre (Tarde para la ira), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Ana Wagener (La voz dormida), Bárbara Lennie (La enfermedad del domingo), Luis Zahera (La zona), Josep Maria Pou (Las leyes de la termodinámica) y Mónica López (Acusados).
      Ver el tráiler
    6.  Azul Oscuro Casi Negro
      6

      Azul Oscuro Casi Negro

      Actividad : Actor
      Esta tragicomedia española trata sobre varios jóvenes que intentan resolver sus complicadas relaciones de pareja y sus conflictos familiares. Jorge tiene 25 años y está tratando de recuperar su vida, aunque tenga que cuidar de su padre enfermo por una enfermedad cerebrovascular. Ahora está haciendo la suplencia de su padre como conserje en un edificio y en los ratos libres intenta despejarse con su amigo Israel. Antonio es el hermano de Jorge, cometió un crimen y ahora produce obras de teatro tras la rejas. Éste además, está enamorado de una presa que colabora con él, Paula que quiere tener un hijo cuanto antes.
      Ver el tráiler
    7.  Tarde para la ira
      7

      Tarde para la ira

      Actividad : Actor
      Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado, se hundirá en el profundo abismo de la venganza. Raúl Arévalo (actor en Cien años de perdón) debuta como director en este thriller que ha co-escrito junto a David Pulido. En el reparto cuenta con Antonio de la Torre (La isla mínima), Luis Callejo (La mula), Font García (Fuera de Carta), Alicia Rubio (Ahora o nunca), Manolo Solo (El guardián invisible), Ruth Díaz (Pasaje al amanecer) y Raúl Jiménez (Gente en sitios).
      Ver el tráiler
    8.  El Autor
      8

      El Autor

      Actividad : Actor
      Álvaro (Javier Gutiérrez) desea a toda costa ser escritor, pero todo lo que escribe es pretencioso e insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es bastante gris. Paradójicamente, su mujer, Amanda (María León), que siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora, se pone a escribir y le sale un best-seller. La separación es inevitable.Álvaro decide entonces afrontar su sueño y escribir una gran novela. Pero es incapaz porque no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan (Antonio de la Torre), su profesor de escritura, Álvaro descubre que la ficción se escribe con la realidad. Así comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia tan real que supere la ficción. Manuel Martín Cuenca (Caníbal, La mitad de Óscar) dirige esta adaptación de la novela corta El móvil (1987) de Javier Cercas. El reparto protagonista está encabezado por Javier Gutiérrez (Assassin's Creed, Plan de fuga), Antonio de la Torre (Que Dios nos perdone, Tarde para la ira) y María León (Cuerpo de élite, Los miércoles no existen).
      Ver el tráiler
    9.  Grupo 7
      9

      Grupo 7

      Actividad : Actor
      Sevilla. Años ochenta. Una brigada de policía denominada Grupo 7 es experta en todo lo que hace, no hay nada que se les resista y su forma de actuar no siempre se encuentra en los límites de la legalidad: violencia, coacción, mentiras y medias verdades... todo con tal de instaurar la ley de la manera más eficaz de la que sean capaces, sin importarles qué o a quién se tengan que llevar por delante. Es la ley de la calle. Y ellos, representan esa ley.Sus componentes son: Ángel (Mario Casas, 3 metros sobre el cielo), Rafael (Antonio de la Torre, Balada triste de trompeta), Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez). Ángel quiere llegar a convertirse en inspector, Rafael está curtido en mil batallas, Miguel es el benjamín y Mateo aporta diversión. Todos son capaces de ofrecer la cara y la cruz de la brutalidad y también de la sensibilidad.El director Alberto Rodríguez (After), se interna en los caminos del thriller y la acción más callejera, más sucia y descarnada en esta muestra de género criminal que escaraba en los bajos fondos a través del punto de vista de una brigada antidroga en los crudos años ochenta.
      Ver el tráiler
    10.  Hablar
      10

      Hablar

      Actividad : Actor
      Hablar es una película que está formada por 20 historias que se centran en la palabra y en hablar. Todas esas historias acaban entrecruzándose en un recorrido de 400 metros, que va desde la plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador, que es parte de la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. Está dirigida por Joaquín Oristrell (Dieta Mediterránea, Felipe y Letizia); y está protagonizada por Juan Diego Botto (La ignorancia de la sangre, Ismael); Marta Etura (Los últimos días, Lo imposible); Goya Toledo (Maktub); Antonio de la Torre (La isla mínima); María Botto (Tres Bodas de Más); Raúl Arévalo (La isla mínima); Miguel Ángel Silvestre (Sin identidad); y Sergio Peris-Mencheta (El Capitán Trueno y el Santo Grial).
      Ver el tráiler
    11.  Felices 140
      11

      Felices 140

      Actividad : Actor
      La historia se centra en una mujer (Maribel Verdú, Blancanieves, El laberinto del fauno) a la que está a punto de cambiarle la suerte y la vida cuando le tocan 140 millones de euros en el Euromillón. Sin pensárselo dos veces toma la decisión de celebrar su 40 cumpleaños rodeada de sus siete mejores amigos en una apartada casa rural. Ellos acuden sin conocer la sorpresa que les espera allí cuando su amiga de toda la vida les anuncia que es la mujer más buscada por los medios de comunicación. Dirige la película Gracia Querejeta, responsable de otros títulos como Héctor, y Siete mesas de billar francés entre otras, y que en esta ocasión cuenta con la producción de Gerardo Herrero (Un cuento chino, ¡Atraco!).
      Ver el tráiler
    12.  La gran familia española
      12

      La gran familia española

      Actividad : Actor
      El director Daniel Sánchez Arévalo (Azuloscurocasinegro, Primos), se embarca en una nueva comedia que tiene como telón de fondo el mundial de fútbol de Sudáfrica y el escenario de una boda que transcurre, precisamente, el día de la final. Esta será la ocasión en la que cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos, Adán (Antonio de la Torre), Daniel (Miquel Fernández), Caleb (Quim Gutiérrez), Benjamín (Roberto Álamo) y Efraín (Patrick Criado), se reunan para celebrar el compromiso de este último, el pequeño de ellos, que se casa con Clara (Arancha Martí), su novia embarazada. También está Cris (Verónica Echegui), novia de Daniel; Mónica (Sandra Martín) que es amiga de la infancia de los novios y parece un obstáculo entre ellos. Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común y de enfrentarse a un destino que no esperaban ¿Podrán todos juntos hacer frente a la situación y salir victoriosos del partido más importante de sus vidas? 
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top