Mi SensaCine
    Emma Booth
    Descubre las mejores películas y series de Emma Booth
    1. Glitch
      1

      Glitch

      Actividad : Actriz
      James Hayes es un oficial de policía de un pequeño pueblo de Australia. Una noche, seis personas que estaban muertas, aparecen vivas por las calles de la ciudad. Están en perfectas condiciones ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El viaje de tu vida
      2

      El viaje de tu vida

      Actividad : Actriz
      Película basada en la historia real de la escritora australiana Roby Davidson, interpretada por Mia Wasikowska, que en 1973 decidió recorrer más de 2.500 kilómetros a través del desierto del este de Australia. A Davidson sólo la acompañaban su fiel perro y cuatro camellos. Aunque ella no había tenido nunca la intención de escribir acerca del viaje prometió escribir un artículo para National Geographic y consintió que el fotógrafo de la revista, Rick Smolan (Adam Driver), al que conocía de su ciudad natal Alice Spring, le acompañase durante su viaje. Durante todo el recorrido mantuvieron una relación de amor tormentosa que le obligó a ir y venir de la civilización hasta el lugar donde ella se encontrase para poder fotografiarla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  La masacre de Town Creek
      3

      La masacre de Town Creek

      Actividad : Actor
      En 1936, vigente la plena etapa del Tercer Reich, la vida de una familia alemana que reside en el condado rural de Morgan cambia por completo cuando, con la intención de recibir un poco de dinero, deciden acoger en su casa a Richard Wirth, un profesor que ha viajado hasta allí con un proyecto oculto que la familia desconoce y que los acabará atrapando en un horrible juego de supervivencia. Town Crek será la ciudad donde la gran misión de venganza se desencadene poniendo a prueba a los protagonistas de este intenso thriller de terror. La película está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel), Dominic Purcell (Prison Break) y Emma Booth (Underbelly).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top