Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Se filtra el regreso de este personaje de 'Iron Man' en la película

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' llegará a los cines el 26 de abril y supondrá el desenlace de la Fase 3 de Marvel.

    Si en Vengadores: Infinity War llegamos a ver un gran número de superhéroes de Marvel juntos, Vengadores: Endgame puede llegar incluso a superar a esta cinta, ya que, ya sea en forma de flashbacks como acciones reales en la trama, el regreso de grandes miembros de los cómics está asegurado y una nueva filtración ha adelanto la presencia de este personaje de las cintas de Iron Man. 

    Esta vez han sido los juguetes Lego los encargados de darnos una pista sobre la aparición de un nuevo personaje, que se trata nada menos que de Dum-E, uno de los robots ayudantes de Tony Stark y que desde que hizo su debut en 2008 en la primera entrega de Iron Man, hemos podido verle en Marvel Los VengadoresIron Man 2 y 3. En esta última entrega el robot fue destruido después de que la casa Stark de Malibú saliese volando por los aires. Sin embargo, el personaje de Robert Downey Jr. refrgesa y consigue hacer una nueva versión renovada que aparecerá en Spider-Man: Homecoming

    Como puedes ver sobre estas líneas aparece una miniatura de Lego de Iron Man con la armadura Quantum Realm acompañado con del brazo robótico (Dum-E) como accesorio. Aún se desconoce la manera en cómo Stark regresará a la Tierra o si llegará a conseguirlo acompañado de Nébula. Tendremos que esperar al tan esperado tráiler de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo para que nos puedan dar nuevas pistas sobre el largo. Hasta entonces, ya puedes ir preparándote para el inminente estreno de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top