Mi cuenta
    El primer póster de 'Birds of Prey' desvela el logo

    La próxima adaptación de DC Comics ha sorprendido con unas letras sobre fondo negro que mantienen el misterio de la película.

    La aventura en solitario de Harley Quinn se acerca. El primer póster de Birds of Prey ha salido a la luz, aunque Warner Bros. todavía no lo ha lanzado oficialmente. Los asistentes a CineEurope han podido ver algunos carteles en exclusiva, entre ellos, el de la cinta de Margot Robbie. Aunque no da demasiados detalles sobre la película, pero nos ha dejado ver el logo. El título está escrito con letras blancas sobre un fondo negro y el subtítulo "Y la fantástica emancipación de Harley Quinn" aparece en color fucsia con un estilo callejero. 

    La próxima adaptación de DC Comics aterrizará en los cines a principios del próximo año, por lo que el tráiler debería lanzarse más pronto que tarde. Parecía que lo veríamos en la Comic-Con de San Diego de julio, pero Warner Bros. ya ha anunciado que no acudirá este año al evento. 

    El guion, escrito por Christina Hodson, gira en torno a Harley Quinn, Huntress (Mary Elisabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), que deberán enfrentarse a Black Mask en Gotham City, donde Batman se encuentra desaparecido. Este trío de superheroínas deberá proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) -que, en los cómics, termina convirtiéndose en Batgirl-. Por su parte, Rosie Pérez interpretará a la agente de policía Renee Montoya. 

    Esta será la segunda vez que veremos a Robbie interpretando a Harley Quinn desde 2016 en Escuadrón suicida que, pese a las duras críticas, fue un éxito comercial. No obstante, en esta ocasión la producción de la película se llevará a cabo a una menor escala, contando únicamente con 75 millones de dólares de presupuesto. 

    Está programado que Birds of Prey llegue a los cines el 7 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top