Mi cuenta
    Ben Affleck coloca esta sorprendente película de acción entre las 5 mejores de su carrera (y no es Batman)
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un notable éxito de taquilla en su momento, la conversión del actor en una máquina de matar (y de calcular) sigue gozando de su cariño. 'El contable' es una de sus cintas más potentes.

    Un potente film de 'thriller' intenso y acción violenta que fue toda una de las sorpresas de su respectivo año. Poca gente apostaba realmente por ella, a pesar de tener a una estrella de alto calibre, pero fue todo un éxito en su momento en taquilla que fue conquistado al público que la iba recomendando por boca a oreja. Pocos se resistieron al impacto de El contable.

    El contable
    El contable
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2016 | 2h 10min
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Ben Affleck lidera esta cruda película adulta del director Gavin O'Connor. Un film de acción de la vieja escuela, con organizaciones criminales y un héroe peculiar y solitario, que se puede ver en plataformas como Amazon Prime Video. El reparto se completa con actores notables como Anna Kendrick, J.K. Simmons o Jon Bernthal.

    Affleck da vida a Christian Wolff, una persona dentro del espectro autista y un absoluto genio de las matemáticas. Tiene más interés en los números que en las personas, y se dedica a llevar una doble vida. Por las mañanas trabaja en una tranquila oficina como modesto contable, mientras que por la noche realiza trabajos para organizaciones criminales de alto nivel.

    Ben Affleck predice el futuro de los cines: "40 películas al año, todas secuelas y franquicias"

    Su trabajo ya no está tan relacionado directamente con los números. Por las noches se convierte en un peligroso y despiadado criminal que se pone al servicio de dichos criminales. Eso le llevará a tener que esquivar la persecución de un agente gubernamental tras sus pasos. Mientras tanto, una auxiliar de contabilidad descubrirá en su empresa un desajuste en las cuentas que implican millones de dólares.

    Affleck asegura que el papel de Christian Wolff se sitúa entre sus favoritos de toda su carrera. Directa al top 5 junto a su versión de Batman en el Universo DC y al protagonista de su oscarizada Argo. Aquí tiene el reto de interpretar a una persona en el espectro autista y también tratar de jugar con las convenciones del héroe de acción brutal, por lo que se puso su pena confianza en Gavin O'Connor para que el proyecto saliese.

    Qué ver en Netflix: un sorprendente y potente 'thriller' de acción con Denzel Washington que es uno de sus mayores éxitos

    Y salió, ya que consiguió uno de los mayores éxitos de su carrera, e inició una buena sociedad con el director que se repetiría en el drama deportivo The Way Back. Con 155 millones recaudados en todo el mundo, fue un éxito notable, que convenció por su propuesta devastadora e intensa.

    Desde su estreno los rumores de una secuela han sido constantes, aunque por desgracia no han sido fructíferos. Aun así, la película tiene suficiente para seguir convenciendo con secuencias de acción bien realizadas y una trama cargada de intriga.

    Puedes ver El contable en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top