Mi cuenta
    Se te ha olvidado pero este personaje sigue vivo en 'Black Panther: Wakanda Forever' y su director te cuenta qué ha pasado con él
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Ryan Coogler se coloca detrás de las cámaras de la nueva entrega del UCM y la encargada de poner el broche de oro a la Fase 4 del estudio.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin con Black Panther: Wakanda Forever. La secuela, dirigida por Ryan Coogler, llega a los cines el 11 de noviembre y cuenta con Letitia Wright de nuevo en el papel de Shuri y con Tenoch Huerta debutando como Namor. El filme cuenta con algunos regresos como el de Lupita Nyong'o como la espía Nakia, pero hay una ausencia en la secuela de Black Panther que su director ha explicado.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Puede que se te haya olvidado, pero Daniel Kaluuya dio vida a W'Kabi en Black Panther. Debido a Nop, el rodaje del filme de Jordan Peele coincidió con el de la secuela de Marvel y el intérprete no pudo participar en ella.

    Lupita Nyong'o admite haber sentido celos de Letitia Wright en 'Black Panther: Wakanda Forever': "Tuve que mirar más allá de mi frustración por perder a Chadwick"

    Si recuerdas su personaje, W'Kabi era amigo de T'Challa (Chadwick Boseman) y jefe de seguridad de la Tribu Fronteriza. También el marido de Okoye (Danai Gurira), la líder de la Dora Milaje. En los acontecimientos ocurridos en Black Panther, W'Kabi traicionó a T'Challa y eso ha tenido consecuencias para él.  

    Así que, ¿qué ha ocurrido con él desde entonces? Así responde Coogler en Cinema Blend:

    Básicamente está desterrado, pero en las fronteras de Wakanda. Sí. ¿Tiene sentido? Hay una frase que hace referencia a que sigue vivo

    Como ves, W'Kabi sigue con vida y, aunque no aparece en este filme, puede hacerlo de cara a futuras entregas. Algo parecido ocurrió con Nyong'o, quien debutó como Nakia en Black Panther pero no regresó en importantes títulos como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

    Black Panther: Wakanda Forever transcurre tras los hechos ocurridos en Vengadores: Endgame. Shuri y el resto de habitantes de Wakanda deben enfrentarse a una nueva amenaza para su nación. Angela Bassett, Martin Freeman, Winston Duke y Dominique Thorne completan el reparto principal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top