Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: una encantadora película familiar llega a la plataforma dispuesta a ser el entretenimiento perfecto para estas navidades
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    No pocos la ponen como una de las mejores películas de la historia a pesar de ser todavía muy reciente. Pero es, sin duda, espléndida y maravillosa. No te pierdas 'Paddington 2'.

    Durante un periodo de tiempo llegó a ser la película con mejores críticas de la historia en portales como Rotten Tomatoes. No duró, porque siempre aparece alguien muerto por dentro dispuesto a poner la nota disidente. No obstante, es una de esas películas familiares perfectas que te van a alegrar sí ó sí las fiestas. Se trata de Paddington 2.

    Paddington 2
    Paddington 2
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2017 | 1h 43min
    Dirigida por Paul King
    Con Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max

    La secuela del éxito de Paul King es una de esas películas que conquistó al instante el corazón de un gran número de espectadores, y es capaz de provocar las lágrimas de gente como Nicolas Cage, como se vio en El insoportable peso de un talento descomunal. Ahora llega a HBO Max, dispuesta a volver a calentarnos el alma en este periodo tan frío que se nos avecina.

    El osito Paddington ya se ha integrado en la urbe de Inglaterra y está perfectamente asentado en la residencia de la familia Brown. En su comunidad ha causado sensación gracias a su infatigable sentido de la bondad y la amabilidad, así como de sus sandwiches de mermelada. Como agradecimiento, busca hacer un regalo ideal por el cumpleaños de la tía Lucy.

    'Paddington 2' se convierte en la cuarta película de 'Rotten Tomatoes' en anotar un 100% con más de 100 críticas

    En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un exquisito libro desplegable y tridimensional cuyas bellas imágenes le cautivan al instante. Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

    Con un reparto compuesto por Ben Whishaw, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson y Hugh Grant, la película hace un magnífico equilibrio de la aventura infantil simpática con un mensaje positivo sobre la importancia de ser gentil con quienes te rodean. También encuentra la manera de hacerlo creíble en acción real, cuando lo fácil habría sido hacerla completamente animada.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    La combinación del componente de animación digital del oso con el pintoresco estilo con el que Pink diseña el mundo real queda realmente genial en pantalla, creando una película visualmente hermosa. Muy acorde a su tono cálido, que encuentra la luz incluso en los puntos de mayor oscuridad y la vuelve totalmente apta para toda la familia.

    Lo mejor es que estamos ante una de esas películas para que todo el mundo disfrute, sin confundir hacer cine infantil con hacer algo simplón y descuidado porque los más pequeños lo tragan todo. Didáctica y divertida, conectando con la inteligencia de quien la ve y también calentándole el corazón. Estas fiestas no te lo pienses, esta es la película que hay que ver en streaming.

    Puedes ver Paddington 2 en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top