Mi cuenta
    "Fue una gran decepción": Sylvester Stallone confiesa cual es su película más infravalorada (y aprovecha para criticar a Steven Spielberg)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor opina sobre los 'remakes' y pone a 'West Side Story' como ejemplo de que "a menudo no se hacen tan bien".

    Sylvester Stallone es una de las grandes estrellas de la industria del cine. El exitoso actor sigue protagonizando películas a sus 76 años, incluso se ha animado a participar en una serie de televisión por primera vez en su vida. Hablamos de Tulsa King, el título creado por Taylor Sheridan que gira en torno a un capo de la mafia de Nueva York. Son tantas las cintas que ha protagonizado el actor que es difícil escoger cuál es la más infravalorada de su carrera. Sin embargo, Stallone lo tiene claro.

    Según declaraciones a The Hollywood Reporter durante la promoción de la citada serie, Stallone ha confesado que Get Carter es la película más infravalorada de su carrera. "Lo creas o no, pienso que Get Carter fue realmente infravalorada", reconoce el exitoso actor. El filme llegó a las salas de cine en 2001 como la nueva versión de la novela de Ted Lewis, ya que anteriormente había sido llevada a la gran pantalla en 1971 con Michael Caine en el papel principal.

    Get Carter (Asesino implacable)
    Get Carter (Asesino implacable)
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2001 | 1h 42min
    Dirigida por Stephen T. Kay
    Con Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,7

    Un remake menos violento en el que Stallone interpreta a un mafioso sin escrúpulos, frío, implacable y certero, que quiere vengar la muerte de su hermano. La mala acogida en taquilla por parte de los espectadores provocó "una gran decepción" en Stallone, quién también se llevo una gran lección sobre lo que puede pasar con los remakes.

    "Aprendí por las malas que los remakes, incluso si los haces mejor que el original, hay una tremenda nostalgia ligada al original", confiesa Stallone. El actor hizo una reflexión sobre lo que suele suceder con los remakes y, para ello, tomó como ejemplo la última película de Steven Spielberg: West Side Story.

    A menudo no se hacen tan bien. Como la última 'West Side Story'. ¿Por qué se va a hacer algo así?

    "No sólo por la calidad del original, sino porque los gustos de la gente cambian", continua el actor. Y es que Stallone considera que "los musicales ya no triunfan" y que "los niños no pueden relacionarse con ese tipo de música". "Entonces, ¿quién es tu público? Es una locura. Además, pensaba que a Cop Land le iba a ir un poco mejor", concluye el interprete.

    ¿Y cuál es su película favorita? Stallone ha dejado claro en varias entrevistas que su cinta preferida de toda su carrera es Rocky Balboa y que lo peor que ha hecho es ¡Alto! o mi madre dispara. Un hecho que no sorprende teniendo en cuenta que el filme centrado en el boxeador es una de las grandes producciones de la historia del cine.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top