Mi cuenta
    "Podría no volver a tener esta oportunidad en mi vida": Margot Robbie pidió a Damien Chazelle incluir una escena con Brad Pitt en 'Babylon' (y sí, es lo que crees)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Lo nuevo del director de La ciudad de las estrellas. La La Land se estrena en las salas de cine españolas el 20 de enero.

    El próximo 20 de enero llega a las salas de cine Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. La cinta explora los excesos más estrambóticos y desmedidos de los años 20 en Hollywood.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 20 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    En Babylon, Margot Robbie da vida a Nellie LaRoy, basado en la actriz Clara Bow. Este personaje ha experimentado cambios sustanciales en su esencia, primero porque la persona que lo iba a interpretar iba a ser Emma Watson; y segundo, porque una petición personal de Robbie al director también cambiaba un matiz en el personaje.

    Durante la presentación de la película en Estados Unidos, Robbie desvelaba que una vez que leyó el guion le hizo una sutil petición a Chazelle, que estaba muy relacionada con el personaje de Pitt en la cinta, quien da vida a Jack Conrad.

    ¿Cuándo volveré a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? Simplemente voy a hacerlo. Fue genial

    La actriz le comentó al director cómo creía que su personaje reaccionaría en una determinada escena que comparte con Pitt: "Yo creo que Nelli iría y besaría a Jack". Afirmación a la que el realizador le encontró algún que otro vacío hasta que la dijo: "Espera, tú lo único que quieres es besar a Brad Pitt".

    La actriz no frenó sus deseos ante la respuesta del director y le respondió lo siguiente: "¡Oh, bueno! Demándame, pero podría no volver a tener esta oportunidad". Al final, Chazelle cedió y añadió este momento en la secuencia en cuestión. Después de hacer la toma, Robbie le dijo: "¡Gracias, Chazelle!".

    Si quieres saber más sobre la película, bajo estas líneas tienes la crítica de la cinta por Alejandro G. Calvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top