Mi cuenta
    Jeremy Renner, un héroe también fuera de Marvel: el actor trataba de salvar a su sobrino cuando fue arrollado por el quitanieves
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor encargado de dar vida a Ojo de Halcón en el UCM sufrió un peligroso accidente el pasado 1 de enero que casi acaba con su vida.

    A veces la realidad supera a la ficción y las últimas noticias sobre el accidente de Jeremy Renner que casi acaba con la vida del actor el pasado 1 de enero demuestran que el intérprete no solo da vida a un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también ha resultado ser uno en la vida real.

    Casi ha pasado un mes desde que se reportase que Renner se encontraba en estado crítico pero estable tras haber sufrido un aparatoso y peligroso accidente mientras se encontraba utilizando una máquina quitanieves en las inmediaciones de su casa de Mt. Rose-Ski Tahoe tras una enorme tormenta de nieve que había tenido lugar en la noche de fin de año. Aunque rápidamente se confirmó su estabilización y el propio actor no tardó en publicar una foto y un escueto mensaje de agradecimiento en Instagram, lo cierto es que Renner sufrió lesiones realmente graves en el accidente y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital, donde fue operado de urgencia.

    Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Fecha de estreno 2021-11-24 | 50 min.
    Series : Ojo de Halcón
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Según declararon entonces los testigos, el quitanieves, un vehículo al que está acostumbrado por las habituales nevadas en la zona que sepultan los coches de los vecinos, volcó y pasó por encima de su pierna. Sin embargo, ahora un informe del incidente redactado por la oficina del sheriff de Nevada al que ha tenido acceso CNN revela que el actor estaba tratando de evitar que la máquina quitanieves se deslizara y golpeara a su sobrino en el momento del accidente y que eso fue lo que provocó que fuese atropellado por la máquina.

    "La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", puede leerse en el informe. "Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano hubiera evitado que avanzara".

    Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar las lesiones a (su sobrino), se vio arrastrado bajo del vehículo y lo atropelló

    El informe también indica que los problemas mecánicos pudieron "haber jugado un papel en el accidente" y que el sobrino de Renner fue el primero en asistir a su tío hasta que llegó la ayuda clave de un vecino médico pudo ofrecer primeros auxilios a Renner antes de la llegada de los servicios médicos y su traslado al hospital.

    Mientras, y dado que el accidente no fue ninguna tontería sino algo realmente serio, Jeremy Renner continúa recuperándose del accidente. Recientemente actualizaba su estado mediante una publicación en Instagram de nuevo de agradecimiento y en la que reflexionaba cómo de diferente había resultado empezar este año respecto a sus sesiones de entreno y propósitos de año nuevo. "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribe el actor en su última publicación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top