Mi cuenta
    Antes de 'The Last of Us' vimos brillar a Pedro Pascal en este potente 'thriller' con Denzel Washington que se puede ver en 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El actor del momento y estrella de la serie de HBO y 'The Mandalorian' logra estar a la altura del duelo con Washington en una estupendísima película de acción titulada 'The Equalizer 2'.

    Para alguien que ha hecho tantísimas películas y ha tenido una carrera tan larga y tan exitosa, resulta completamente raro que Denzel Washington no haya hecho una secuela de uno de sus hitazos hasta hace relativamente poco. Pero eligió muy bien con qué hacerlo, dándose a sí mismo una gran saga de acción y justicieros. The Equalizer 2 estuvo completamente a la altura.

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    El actor cumple un hito volviendo a trabajar junto a Antoine Fuqua, con el que ha trabajado varias veces en el pasado, incluyendo la exitosa Training Day (Día de entrenamiento). También vuelve a trabajar con Melissa Leo, uno de los pocos regresos de la primera película, e invita a la fiesta a un Pedro Pascal que no se amedrenta y logra estar a la altura del duelo con Denzel.

    Regresa a la gran pantalla Robert McCall, el veterano ex-agente del gobierno al que interpreta Washington que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales.

    Qué ver en Netflix: un sorprendente y potente 'thriller' de acción con Denzel Washington que es uno de sus mayores éxitos

    Y es que Susan Plummer (Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

    Aquí vuelven a ofrecernos uno de esos thrillers de justicieros de la vieja escuela. Washington ofrece un personaje concienzudo y atento a los pequeños detalles, algo que aplica cuando quiere repartir estopa a unos criminales o cuando quiere realizar buenos actos en su comunidad. La magia del personaje es que busca ayudar a los que le rodean, ya sea con pequeños gestos o recurriendo a la dureza.

    "Es como una voz de dormitorio": El secreto de la voz que usa Pedro Pascal en 'The Mandalorian'

    Y cuando recurre a la acción, es realmente buena, gracias a su manera de mantenerlo siempre realista y a pie de calle. Sólo un tercer acto intenso se permite volverse un poco loco, pero a cambio ofrece uno de los mejores clímax del género de acción reciente. A ello contribuye un Pascal totalmente carismático, brillando con luz propia y mostrando que puede hacer de todo, no sólo estupendos padres putativos como en The Last of Us o The Mandalorian.

    Anoche en televisión nos ofreció un rato la mar de disfrutable, pero si se te escapó no te preocupes porque la puedes disfrutar en las diferentes plataformas de streaming. Y deberías hacerlo, ya que es un chute de adrenalina bien realizado, con dos estrellas luciéndose y manejando la intriga como pocos.

    Puedes ver The Equalizer 2 en Netflix, HBO Max y en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top