Mi cuenta
    "Sigo descubriendo nuevos detalles" Un fan ha visto 'Avatar 2' 100 veces y James Cameron se ha enterado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Aunque parece todo un récord, lo cierto es que hay otra persona que le supera.

    Hay películas que se convierten en una parte muy importante de tu vida, pero lo que ha supuesto Avatar: El sentido del agua para un fan de Países Bajos es casi de récord.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    El filme, la secuela de Avatar, es todo un éxito de taquilla superando los dos mil millones de dólares de recaudación y convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia. Y, parte de ese dinero acumulado por el filme de James Cameron viene del bolsillo de Rick Pratjé, un neerlandés de Tilbourg que ha ido al cine 100 veces a ver el filme. 

    James Cameron no llora, James Cameron factura: El dinero que ha ganado el director con 'Avatar 2'

    Como recoge JeuxVideo, Pratjé se puso como objetivo ver Avatar 2 unas 50 veces, pero el reto fue creciendo. Según afirma, cada vez que ve la película encuentra nuevos detalles.

    Como cuenta: 

    Inmediatamente pensé que 'Avatar: El sentido del agua' era una gran película y la vi 20 veces en poco tiempo. A partir de ahí me impuse el reto de ver esta película 50 veces y finalmente 100 veces. Y sigo descubriendo nuevos detalles

    Su misión ha llegado hasta el mismísimo Cameron, quien se ha puesto en contacto con él para agradecerle lo que ha hecho. En el mensaje también está implicado Jon Landau, productor de la saga. El contenido concreto del mensaje no se ha revelado. 

    Teniendo en cuenta que Avatar: El sentido del agua dura más de tres horas, Pratjé se ha pasado un total de 13 días y 8 horas en una sala de cine disfrutando de la secuela. Aunque parece todo un logro, lo cierto es que hay otro caso a tener en cuenta. El récord lo ostenta el estadounidense Ramiro Alanis, quien fue 292 veces a ver Spider-Man: No Way Home

    El éxito de Avatar: El sentido del agua ha sentenciado el futuro de Cameron. Los planes son estrenar Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5 en los próximos años. Ahora queda esperar para ver si Pratjé lleva a cabo el mismo reto con las secuelas protagonizadas por Sam Worthington y Zoe Saldaña

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top