Mi cuenta
    Florence Pugh se merienda a los 'haters': se suma a la tendencia 'no pants' y llega a la alfombra roja en sudadera y bragas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Hace meses, la actriz de 'Midsommar' generó controversia con un 'look' donde enseñaba los pezones. Ahora todo ha cambiado.

    En julio de 2022, Florence Pugh se atrevió a presentarse en el desfile de Alta Costura de Valentino luciendo un precioso vestido de transpariencias que dejaba a la vista su pecho. El ruido en redes sociales no tardo en empezar y se vio sometida a un escrutinio demasiado exhaustivo, recibiendo -por supuesto- muchos comentarios de odio. Ella misma se encargó de cerrar bocas en una publicación de Instagram.

    "Y todo por dos pequeños y preciosos pezones": Florence Pugh cierra bocas con la mejor respuesta a las críticas a su espectacular vestido

    Pugh escribió que sabía que su elección iba a levantar ampollas y pudo comprobar en primera persona "lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer". Tras esta polémica, lo ha vuelto a hacer. La actriz ha vuelto a hacer una elección arriesgada para un desfile de Valentino y el resultado ha sido muy diferente: la gente le ama.

    Para el desfile de Valentino FW23, la protagonista de No te preocupes querida ha optado por una falda completamente transparente que ha dejado sus bragas a la vista. Esta vez la parte de arriba estaba escondida con una bonita camiseta. Pugh se ha sumado a la tendencia 'no pants', lo que le ha permitido transformar el 'look' de sudadera y bragas en algo de lo más estiloso. Claro que si Pugh se pone una camiseta de propaganda y unas bragas dadas de sí también le sentaría divinamente.

    La intérprete aleja el estereotipo de que la moda es un mundo superficial y manda un mensaje muy claro. En primer lugar, que no escuchemos a los 'haters' que nos comen a mensajes negativos. En segundo lugar, tal y como escribió tras la polémica del vestido transparente, que hay que tener un poco más de amor por nuestro cuerpo.

    "Estoy feliz con todos los "defectos" que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años. [...] Estoy completamente al tanto del tamaño de mi pecho y no me asusta. Estoy muy agradecida de haber crecido en un hogar con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas. Fuimos criadas para encontrar poder en los pliegues de nuestro cuerpo. Para hablar alto y claro sobre estar cómodas. Siempre ha sido mi misión en esta industria decir 'a la mierda y que le j**n' cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o sexualmente atractivo", escribía en Instagram. Amén, hermana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top