Mi cuenta
    El museo de 'Emily in Paris' llega a Madrid: la experiencia más mágica de Europa podrá visitarse en marzo en la capital
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Una piscina de bolas gigante e hinchables y globos por doquier: una exposición que ya ha cautivado en tres ciudades europeas y que ya vimos en la exitosa serie de Netflix.

    Si eres fan de los planes originales en Madrid, estás de enhorabuena porque, en cuestión de pocos meses, una experiencia inmersiva como pocas estará llegando a la capital después de haber cautivado en otros lugares de Europa. Y, si también eres fan de la serie de Netflix Emily in Paris, doble razón para estar emocionado.

    Considerado como la mejor y más mágica exposición inmersiva de Europa, el Pop Air Balloon Museum ya ha resultado ser una auténtica delicia tanto para pequeños como para grandes en Milán, Roma y París y, aunque todavía no hay fecha exacta, está a punto de llegar a Madrid. Eso sí, ya se sabe que ocurrirá en el mes de marzo y que el espacio que lo acogerá será la Casa de Campo de Madrid.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 26 min.
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Si has visto la temporada 3 de la famosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, ya sabes de que museo te estamos hablando. Si no, podemos contarte que el "Museo del Globo" se trata de una experiencia inmersiva en la que los visitantes , niños y adultos, pueden visitar las instalaciones de 18 artistas que han unido su talento para un evento sorprendente y particular y en el que sus cientos de miles de globos son los auténticos protagonistas.

    Una piscina de bolas gigantes, impresionantes hinchables una calle repleta de globos y diversas instalaciones que juegan con las ilusiones son solo algunas de las posibilidades que podrán disfrutar los asistentes y que ya han cautivado a los visitantes de las ciudades en las que ha estado abierto al público en los últimos meses.

    Una de las ciudades por las que ya ha pasado el "Museo del Globo" ha sido París, así que los creadores de Emily in Paris no dudaron en elegir el exclusivo lugar para rodar algunas de sus escenas: así, en el séptimo episodio de la temporada 3 Emily y Gabriel decidieron pasar entre globos la famosa no cita en la que muchos nos preguntamos, sobre todo los que adoramos los globos, qué clase de mágico lugar sería aquel. Un espacio en el que la influencer no dudó en hacerse cientos de fotos y en el que disfrutaron como niños durante algunas horas.

    Una visita de la que no dudó en hacerse eco el museo rápidamente:

    Aunque todavía no han salido a la luz los precios de la exhibición ni está disponible la venta de entradas, en París los precios oscilaron entre los 10 y 20 euros dependiendo del día y la exposición duró aproximadamente un mes y medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top