Mi cuenta
    Atento a este detalle de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': posiblemente lo cortarán en su emisión en TV, pero es clave para el 'Vol. 3'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    James Gunn guardó varios 'easter eggs' en la cinta para seguir contando la historia del equipo de Peter Quill.

    Ha pasado mucho tiempo desde que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó en cines. Fue el 28 de abril de 2017 y, seis años después, el equipo de Peter Quill regresa para terminar la historia. Entre medias, James Gunn, el director, tuvo que dejar Marvel tras una serie de 'tweets' que es mejor no recordar, pero su vuelta no se ha producido a trompicones. Él lo había dejado todo atado para seguir la historia en una tercera entrega.

    Gunn sabía muy bien cuál iba a ser su próximo episodio y, ahora que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a llegar a los cines -y que emiten la película en Cuatro a las 22h.- no está de más recordar ese pequeño detalle al final del Vol. 2 que cobra todo el sentido en la tercera entrega.

    Guardianes de la galaxia vol. 2
    Guardianes de la galaxia vol. 2
    Fecha de estreno 28 de abril de 2017 | 2h 16min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Para encontrar la conexión hay que esperar hasta la tercera escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -si has visto la película en su emisión en Cuatro es muy posible que no hayas podido verla-. En ella, Ayesha (Elizabeth Debicki), la sacerdotisa de los Soberanos, totalmente destruida por las acciones de los Guardianes, señala directamente su herramienta de venganza: el sarcófago de Adam Warlock.

    Marvel Studios

    Gunn lleva años queriendo introducirle en su trilogía. De hecho, ya apareció en Guardianes de la Galaxia como una de las piezas de El Coleccionista (Benicio del Toro). Para la segunda entrega, intentó introducirle en la trama, pero tuvo que eliminarlo. "Me encanta, es uno de mis favoritos. Al principio escribí un tratamiento donde Adam Warlock era una gran parte del guion. [...] Creo que hicimos algo realmente creativo y único, pero había demasiados personajes y no quería perder a Mantis", declaró Gunn.

    Por fin lo ha conseguido con la interpretación de Will Poulter. Sabiendo que es uno de los personajes preferidos del director, su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel promete y ya hay muchos ojos puestos en su posible papel en la franquicia. "Quería a alguien que fuera joven y que fuera una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en un personaje realmente importante", ha adelantado Gunn en una entrevista con Empire.

    Muy atentos, por tanto a este personaje de la película. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el 4 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top