Mi cuenta
    "Nos salvó el culo": El caos detrás de las cámaras de 'Fast & Furious 10' se vivió con mucha angustia en el rodaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima entrega de la saga 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel, llega a los cines el 19 de mayo.

    La saga A todo gas vuelve a la gran pantalla el 19 de mayo con el estreno de Fast & Furious 10. La décima entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel se enfrentó a un importante problema cuando ya había entrado en producción. Justin Lin, un veterano de la saga, abandonó la silla del director y el equipo del filme vivió momentos de caos angustiosos.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    Tras la salida de Lin, Universal Pictures inició rápidamente la búsqueda de un sustituto. Fue Louis Leterrier el elegido para colocarse detrás de las cámaras. El director, además, volverá para dirigir Fast & Furious 11.

    Michelle Rodriguez, otra de las veteranas de la saga, ha hablado con Los Angeles Times sobre cómo se enfrentaron a este problema. Según la actriz, que da vida a Letty en la gran pantalla, la salida de Lin fue muy frustrante porque se marchó con un guion todavía sin terminar.

    135 coches en 5 películas de 'Fast & Furious': El director de la saga que más vehículos ha destruido pero al que Michael Bay supera en más de 200

    "Estás preparada para rodar, no tienes un tercer acto terminado y tu director acaba de marcharse. Bienvenido a la angustia", comienza Rodriguez. "Hay lágrimas porque no quieres que las cosas terminen mal porque la gente está apurando o están preocupados por el dinero, por lo que olvidan la integridad. Te preguntas: '¿Encontrarán a alguien lo suficientemente apasionado como para asumir esto y que se preocupe lo suficiente?".

    Lo encontraron en Leterrier y el cineasta, según Rodriguez, les salvó:

    Nos salvó. Nos salvó el culo

    Lin se marchó una semana después de que el rodaje de Fast & Furious 10 comenzara. Al parecer, los problemas eran con Diesel. El cineasta ya había terminado el guion de la película cuando el actor y Universal quisieron hacer cambios y contrataron a un escritor para hacerlos. Esto no le gustó nada a Lin y, tras un gran desacuerdo, el cineasta decidió marcharse. El director, no obstante, se mantiene como productor de la décima entrega.

    Fast & Furious 10 cuenta con los regresos de los más veteranos de la saga, pero también con algunos fichajes nuevos: Jason Momoa, Brie Larson y Daniela Melchior. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top