Mi cuenta
    Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson repleta de estrellas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Cine Doré (Madrid) a las 21:00 horas. El filme llega exclusivamente a las salas de cine el 16 de junio.

    Lo nuevo de Wes Anderson está próxima a estrenarse. Asteroid City llega exclusivamente a las salas de cine el 16 de junio para disfrute de los amantes del cine. Sin embargo, unos pocos afortunados podrán ver antes que nadie el filme en la gran pantalla gracias al preestreno que tendrá lugar el 12 de junio en el Cine Doré. Desde SensaCine no queremos que te pierdas este evento y sorteamos 10 entradas dobles para que puedas asistir. ¡Sigue leyendo para conseguir una de ellas!

    Asteroid City
    Asteroid City
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks
    Medios
    4,5
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Ambientada en 1955, la nueva película de Anderson nos lleva a una pequeña ciudad que acoge un concurso de jóvenes talentos. El lugar recibe su nombre por un asteroide que impactó en la zona. Muchos personajes acuden hasta esta población desértica ficticia de Estados Unidos para que los niños presenten sus proyectos, pero ocurre algo que les pone a todos en cuarentena. A medida que avanza la película, cada personaje va desarrollando pequeños microrrelatos que terminan relacionándose entre ellos.

    Asteroid City se rodó al completo entre Chinchón y Colmenar de Oreja, una peculiaridad que lleno a estos dos municipios madrileños de estrellas de Hollywood. Anderson reunió un elenco de lujo para su nueva producción, que se estrenó en el Festival de Cannes. Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton y Adrien Brody son algunos de los actores y actrices que protagonizan este ambicioso proyecto.

    Festival de Cannes Día 7: Wes Anderson se pasa de estético con la saturada y enfermiza colmena de actores 'Asteroid City'

    Te invitamos al preestreno de Wes Anderson en Madrid: sorteamos 10 entradas dobles

    SensaCine

    SensaCine sortea 10 entradas dobles para el preestreno de Asteroid City en Madrid, que tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Cine Doré a las 21:00h con apertura de puertas a las 20:30h. Un evento por todo lo alto para disfrutad de lo nuevo de Wes Anderson antes que nadie. La proyección será en versión original con subtítulos en español. ¿Quieres ser uno de los afortunados?

    Si quieres conseguir una entrada doble para el preestreno de Asteroid City, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado con una de las diez entradas dobles. Y no te preocupes si te quedas sin ella: lo nuevo de Wes Anderson se estrena exclusivamente en cines el próximo 16 de junio.

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top