Mi cuenta
    El restaurante madrileño elegido por Amber Heard para ir a comer con una amiga: exquisito pero no al alcance de todos
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz se está adaptando a las mil maravillas a su nueva vida en la capital española tras su polémico divorcio de Johnny Depp

    La vida de Amber Heard ha sido una montaña rusa los últimos años: desde su rumoreada relación con Elon Musk, hasta su polémico y viral divorcio de su exmarido, el también actor Johnny Depp, o el nacimiento, mediante un vientre de alquiler, de su hija Oonagh Paige.

    La chica danesa
    La chica danesa
    Fecha de estreno 15 de enero de 2016 | 1h 59min
    Dirigida por Tom Hooper
    Con Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Ben Whishaw
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    En mitad del caos, la intérprete estadounidense tomó la decisión de dar un giro vital cambiando su lugar de residencia y escogiendo como nuevo hogar España. Su primera parada, durante unos meses, fue Mallorca, concretamente el municipio de Costitx que apenas supera los 1200 habitantes. Sin embargo, desde hace un tiempo la actriz está viviendo en Madrid y disfrutando de las bondades de la capital madrileña.

    Gtres
    Amber Heard corriendo por las calles de Madrid.

    Las cámaras de Gtres la captaron ayer saliendo a correr por las calles de la capital y, posteriormente, yendo a comer con una amiga al restaurante Kabuki, que estuvo a cargo de Ricardo Sanz, el chef que consiguió la primera estrella Michelin en 2010 para una propuesta de comida internacional. Y es que como puede que hayas intuido por su nombre, este espacio mezcla comida japonesa y española y de nuevo en 2022 ha conseguido el premio más deseado por todos los cocineros.

    De acuerdo a esto, lo normal a deducir es que los precios que maneja el establecimiento no sean accesibles para todos los bolsillos, por eso cuando vivían en España, futbolistas como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale eran habituales de su cocina. Según blogs especializados, para ir a disfrutar de las maravillas de las propuestas de Kabuki, hay que perderle el cariño, como mínimo, a unos 100 euros y se empieza a gozar de verdad a partir de los 160. Entre sus platos, destacan en especial los nigiris y el usuzukuri, el sashimi más delicado.

    Evidentemente, la cuestión económica no es problema alguno para Amber Heard, a pesar de que tras la batalla legal contra Johnny Depp esta tuvo que pagarle quince millones de dólares. Ay. Él sin embargo abonó dos a su exmujer por difamación.

    La protagonista de Aquaman, película en la que ella y Jason Momoa no fueron precisamente uña y carne, se está adaptando a la perfección a su nueva vida, ya que además se ha apuntado a clases de español y ya habla de forma fluida el idioma, demostrando así también su interés por seguir residiendo aquí y por la cultural local. Ante la prensa que la abordó ayer, Amber Heard declaró que está feliz y encantada y que espera quedarse en Madrid.

    Tras un parón en la gran pantalla de cinco años, supuestamente veremos a Heard de nuevo en el cine a finales de este 2023, ya que se estrena el día de Navidad en España Aquaman y el reino perdido, la continuación de la saga que comenzó en 2018 en la que la actriz se mete una vez más en el papel de Mera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top