Mi cuenta
    Henry Cavill ya tiene sustituto como Superman: El actor que lleva dos 'castings' perdiendo el papel de los personajes más importantes de DC
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    James Gunn ha anunciado el nuevo encargado de dar vida al último hijo de Krypton y también a la actriz que dará vida a Lois Lane.

    El gran cambio del Universo DC ya ha ocurrido. La franquicia ha encontrado a su nuevo Superman y a su nueva Lois Lane. James Gunn, director de DC Studios y quien se colocará detrás de las cámaras en Superman: Legacy, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que David Corenswet es el nuevo Clark Kent y Rachel Brosnahan la nueva Lois Lane.

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025

    Con estos fichajes, los fans del Universo DC dicen adiós definitivamente a Henry Cavill y a Amy Adams, que dieron vida a la icónica pareja en el SnyderVerse. Corenswet es conocido por sus papeles en la serie The Politician y el filme de terror Pearl. Brosnahan, por otro lado, es la protagonista de la galardoanda serie La maravilosa Sra. Maisel.

    Netflix/Prime Video
    David Corenswet y Rachel Brosnahan.

    Las noticias sobre las pruebas de 'casting' para Superman: Legacy llevan apareciendo desde hace semanas. Corenswet era uno de los tres candidatos finales para interpretar a Clark Kent. Los otros dos actores eran Nicholas Hoult y Tom Brittney y puede que uno de estos nombres te suene, además de por ser un actor popular, porque ya compitió por otro papel muy importante en el Universo DC y lo perdió.

    "La gente se ha vuelto muy vaga": James Gunn habla sobre la caída de las películas de superhéroes

    Hoult era uno de los candidatos finales para el papel de Bruce Wayne en la película The Batman dirigida por Matt Reeves. El actor lo perdió y Robert Pattinson fue el elegido para meterse en la piel del justiciero de Gotham. De esta forma, Hoult se ha presentado ya a dos 'castings' para interpretar a los dos personajes más importantes de los cómics de DC y ha perdido ambos.

    El intérprete ya sabe lo que es trabajar en una franquicia de superhéroes. El actor fue Hank McCoy/Bestia en la saga X-Men. También tiene experiencia en películas de acción, pues trabajó en Mad Max: Furia en la carretera. Sus últimos proyectos han sido El menú y Renfield.

    20the Century Studios
    Nicholas Hoult.

    Al igual que Hoult ha perdido el papel de Superman, hay dos actrices que han perdido el de Lois Lane. Emma Mackey, Maeve en Sex Education, y Phoebe Dynevor, Daphne en Los Bridgerton, fueron las otras finalistas para dar vida a la periodista del Daily Planet.

    Ahora queda esperar a que se anuncien los nombres del resto del reparto. Según informa THR, los hermanos Alexander y Bill Skarsgård son candidatos para el papel de Lex Luthor. Además, podría haber una segunda oportunidad para Hoult, quien podría presentarse al 'casting' del villano.

    El medio antes citado indica que Gunn todavía tiene que encontrar a más actores y actrices para otros superhéroes. En concreto, los del grupo conocido como Authority -el cineasta anunció que van a hacer una película sobre ellos-. Además, parte de la nueva historia de Superman tiene que ver con el superhéroe uniéndose a un mundo en el que los superhéroes ya existen.

    Los planes de Gunn son que Superman: Legacy llegue a los cines el 11 de julio de 2025, por lo que el cineasta espera que su rodaje comience a principios de 2024. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top