Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de terror recientes y resucitó una gran saga: ahora tienes sólo unos días para verla en Prime Video
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Cariño por las películas de terror.

    Una de las películas de terror más exitosas de los últimos años está a punto de dejar de estar disponible. La película que supuso el retorno de una de las mejores y más icónicas franquicias del género, que profesa su amor por el mismo en cada escena y consigue contagiar su entusiasmo a los espectadores. Esa película es Scream (la de 2022, no la original).

    Scream
    Scream
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    La quinta entrega de las aventuras de Ghostface fue realizada el año pasado por el dúo de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también conocidos como Radio Silence, que toman el testigo del fallecido Wes Craven. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan en esta entrega que se puede ver en Amazon Prime Video por tiempo limitado, ya que el 13 de julio abandona la plataforma de streaming (aunque después estará disponible después en Netflix).

    La pesadilla ha regresado. Veinticinco años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California, y conmocionaran a sus habitantes, un nuevo asesino ha regresado. La estudiante de secundaria Tara Carpenter está sola en casa cuando es atacada por Ghostface y queda hospitalizada.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Usando la icónica máscara de Ghostface de la famosa franquicia Puñalada, el nuevo agresor va a comenzar a atacar al grupo de adolescentes al que pertenece Carpenter para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo. La hermana de Tara, Sam, vuelve a Woodsboro con su novio Richie Kirsch para proteger a su familia, contando con la ayuda de los supervivientes de la masacre original.

    Planes de una quinta película de Scream ya estaban siendo considerados al momento de lanzar la cuarta, pero no terminaba de llegar el guión necesario para sacar el proyecto adelante. Por si fuera poco, el director original falleció y el productor Harvey Weinstein fue expuesto por sus crímenes de acoso y abuso sexual. No fue hasta que esos derechos pudieron circular que el equipo creativo de Radio Silence pudo entrar a plantear su propuesta.

    'Scream': ingenio y terror violento

    Introduciendo una nueva generación de personajes que toman del todo las riendas en Scream VI, al mismo tiempo que se da otra oportunidad de brillo a los actores originales, la quinta película mantiene la esencia de la saga y da una película más que efectiva. Una buena mezcla de humor ingenioso que hace comentario de Hollywood y su tendencia a hacer franquicias, guiños al momento que vive el género de terror y, por supuesto, secuencias aterradoras y cargadas de violencia.

    La saga 'Scream' estuvo muerta durante 20 años, pero ha salido del agujero: ahora es una joya del terror

    Los buenos momentos de suspense en ciertas secuencias, sumada a la tradicional intriga y misterio en torno a la identidad del asesino, dan mucho ritmo a una película que sabe cumplir en todos los frentes mencionados. Por eso mismo los usuarios de Prime Video no deberían desaprovechar la oportunidad de ver esta película mientras siga disponible.

    Puedes ver Scream en Amazon Prime Video hasta el 13 de julio.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top