Mi cuenta
    Un personaje asesinado en 'Scream' volvió en la quinta parte y no te diste cuenta
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    ¿Te gustan las películas de terror?

    Cuando Drew Barrymore apareció en pantalla al inicio de Scream, la mayoría de espectadores ya asumieron que sería una de las protagonistas: en 1996 venía de Batman Forever y trabajar con Woody Allen, ¿cómo no iba a ser un personaje principal? Cuando doce minutos después apareció colgada de un árbol con las tripas fuera, los espectadores supieron cómo se sintió el público que vio Psicosis por primera vez.

    Scream
    Scream
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    ¿Cuál es tu película de terror favorita?

    Durante años, los rumores sobre Casey, su personaje, crecieron en Internet: ¿Había fingido su muerte? ¿Era la mente maestra detrás de todo? ¿Y si realmente en Scream VII se desenmascara como la verdadera asesina? Todo habladurías, sí, pero hay un detalle que a todo el mundo se le ha escapado, un pequeño guiño para confundir a los más fans: ¡Barrymore sale en Scream (2022)!

    Bueno, si la viste doblada no, porque solo pone la voz del megáfono en el instituto de los protagonistas avisando de las nuevas normas después del intento de asesinato de Tara. Y no es la única que volvió: Matthew Lillard, que interpretó a Stu, uno de los asesinos de la primera parte, también aparece poniendo voz al tráiler de Stab 8 (que, a su vez, es un guiño más que divertido a Los últimos jedi al ser dirigida por Rian Johnson y recibir odio de los “verdaderos fans”).

    Hay que tener en cuenta que, pese a los cameos en plan legado, los seguidores de la saga continuaron dando por cierta la teoría que indicaba que Stu sobrevivió a la primera Scream y era el artífice de todo lo que pasó después. En Scream VI, finalmente, se acreditó su muerte y se amilanó el revuelo… Aunque, ¿quién sabe? Si en algo es experta esta saga es en darnos sorpresas inesperadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top