Mi cuenta
    Ryan Gosling y Eva Mendes, la pareja de Hollywood más discreta con una relación de 12 años y el cariñoso gesto del actor para homenajearla en la alfombra roja
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor se encuentra en pleno tour promocional de su película Barbie y quiso tener un guiño de lo más cool hacia su compañera

    Me parece increíble que Ryan Gosling saliese en la vida real con Rachel McAdams, su coprotagonista en El diario de Noa. Tres años duró su historia, bastante menos que la de los personajes de la película romántica, con la intérprete sobre la que llegó a decir que era el gran amor de su vida. Sin embargo, parece ser que ese puesto lo ha ocupado finalmente otra compañera de profesión, Eva Mendes, icono fílmico de los años 2000. No, no sé decirte cuántas veces he visto Hitch, especialista en ligues.

    La ciudad de las estrellas. La La Land
    La ciudad de las estrellas. La La Land
    Fecha de estreno 13 de enero de 2017 | 2h 08min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Los actores llevan saliendo desde 2011 y a pesar de que no han pasado por la vicaría su relación está más que consolidada, no solo por el tiempo, sino también porque tienen dos hijas en común, Esmeralda, que nació en 2014, y Amada Lee, que llegó al mundo dos años más tarde en 2016. Sin serlo, van camino de convertirse en uno de los matrimonios más estables de Hollywood, como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

    No obstante, y a pesar del recorrido de su relación, apenas vemos a la pareja en apariciones públicas pero recientemente la actriz y empresaria ha estado compartiendo contenido en su cuenta de Instagram relacionado con el último trabajo de su novio. Gosling interpreta el papel de Ken en el film Barbie, de Greta Gerwig, cuya protagonista indiscutible es Margot Robbie y los dos se han marcado "lookazos" totalmente acordes con la temática de la producción durante el tour promocional de la misma y uno de ellos le sirvió al actor canadiense para homenajear a su mujer, ya que llevaba un colgante al cuello con una E mayúscula rosada que admitió que era por ella.

    No es esta la primera vez que Ryan Gosling pone el foco en Eva Mendes de esta forma. En enero de 2017, cuando ganó el Globo de Oro por su papel en La la land centró su discurso de agradecimiento en ella, destacando su sacrificio, cuidando de sus hijas y de su hermano, Juan Carlos Mendes, que cayó enfermo y falleció, y diciendo que si no hubiera sido por ella, no habría podido disfrutar de la oportunidad de interpretar el papel de Sebastian en la película, ya que no habría dispuesto del tiempo necesario para ello.

    A Eva Mendes la vimos por última vez delante de las cámaras en 2014, en el rol de Gata en Lost River, un largometraje escrito, dirigido y producido por Ryan Gosling, una propuesta que no convenció a la crítica. Él desde ese discurso en el que se deshacía en halagos hacia ella ha aparecido en el reboot de Blade Runner, junto a Ana de Armas, en Song to Song, The Gray Man y ahora una espera ansiosa verlo encarnando a la mitad de una de las parejas más icónicas de la cultura pop: Ken siendo simplemente Ken, un accesorio más de Barbie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top