Mi cuenta
    El 'thriller' de ciencia ficción de la estrella de 'La Casa de Papel': Está en Netflix y conquistó a muchos fuera de España
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, dirigida por Oriol Paulo, es una historia con viajes en el tiempo y Adriana Ugarte como protagonista.

    Vera, una mujer felizmente casada y con una hija pequeña, salva la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años. Un acto de buena fe, sí, pero que tendrá consecuencias.

    La culpable es una interferencia en el tiempo, que ha provocado que la protagonista entré en contacto con una persona del pasado. Ahora, Vera ha cambiado su presente y ha perdido a su familia. En una carrera contrarreloj, tendrá que encontrar la pieza que lo cambió todo para recuperar su vida. 

    Durante la tormenta
    Durante la tormenta
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2018 | 2h 08min
    Dirigida por Oriol Paulo
    Con Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Así comienza Durante la tormenta, un 'thriller' de ciencia ficción con viajes en el tiempo dirigido por Oriol Paulo y estrenado en 2018. La película española conquistó a unos cuantos fuera de nuestro país gracias a su estreno en Netflix, plataforma de 'streaming' en la que todavía puedes ver este filme. 

    Hoy en Netflix: El explosivo 'thriller' de acción inspirado en 'Misión Imposible' que arrasa en la plataforma de 'streaming'

    El filme, que en el extranjero llevó por título Mirage, cuenta con Adriana Ugarte como protagonista. También con una de las estrellas de La Casa de Papel, una de las ficciones más exitosas de Netflix. Álvaro Morte, el encargado de dar vida al Profesor en la serie, coprotagoniza Durante la tormenta. Otros actores y actrices del filme son Chino Darín, Nora Navas y Javier Gutiérrez

    Warner Bros.

    Paulo, el director detrás de Durante la tormenta, es alguien con experiencia en el género del suspense. Suyas son películas como Contratiempo, Los renglones torcidos de Dios y El cuerpo. También se colocó detrás de las cámaras de la ficción de Netflix El inocente

    Durante la tormenta llegó a la plataforma de 'streaming' de la gran ene un año después de su estreno en cines, pero ya apuntaba maneras cuando aterrizó en las carteleras de las salas de China y sobrepasó los 3.2 millones de espectadores en los primeros 10 días de exhibición.

    El título se convirtió en la séptima película española más vista en cines a nivel mundial en los último años. Fue tal su éxito, que la película tuvo un reestreno en los cines españoles y su recaudación total fue de más de 16 millones de dólares en todo el mundo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top