Mi cuenta
    La película de aventuras de una popular franquicia cuya secuela terminada nunca veremos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme que continúa la historia de este peculiar grupo de amigos está finalizado, pero el estudio decidió descartarlo.

    La cancelación de Batgirl, la película del Universo DC sobre Barbara Gordon con Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser, causó revuelo en la industria cinematográfica. El filme estaba prácticamente terminado de cara a su estreno en HBO Ma, cuando Warner Bros. decidió que no viese la luz. No obstante, Batgirl no fue el único título del estudio en correr ese destino. 

    Además del filme sobre la justiciera de Gotham, Warner Bros. también desterró una entrega más de una popular franquicia: Scoob! Holiday Haunt, la secuela ya terminada de la película de animación y aventuras ¡Scooby! .

    ¡Scooby!
    ¡Scooby!
    Fecha de estreno 15 de julio de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Tony Cervone
    Con Frank Welker, Will Forte, Zac Efron
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El estudió, que pasó por importantes cambios antes de tomar estas decisiones, se ahorró pagar impuestos no estrenando estos proyectos.

    Scoob! Holiday Haunt fue cancelada en agosto y finalizada en noviembre. "La razón por la que hemos podido terminarla es porque ya estaba pagado", afirmó el director de la secuela Michael Kurinsky en Variety

    Como añade el cineasta:

    No puedo decir que fuera Warner Bros. los que dijeron: 'Por favor, terminad la película, queremos que lo hagas'. Creo que fue más en plan: 'Terminad la película porque hemos pagado para terminar la película'. Al final, me da igual por qué y cómo se terminó. Me alegra que esté terminada porque mucha gente ha trabajado muy duro para hacer algo precioso y muy bueno

    Aunque la secuela terminada nunca verá la luz, sí puedes disfrutar de ¡Scooby! en HBO Max. El filme, dirigido por Tony Cervone, forma parte del catálogo de la plataforma de 'streaming' y es un buen título para ver en familia. Si no tienes HBO Max, también puedes verla en Prime Video.

    Warner Bros.

    La historia es una precuela que cuenta cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy, pero también cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. con la que resolver diferentes misterios.

    ¡Scooby! cuenta en su reparto de voces originales con un impresionante elenco formado por Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Kiersey Clemons, Jason Isaacs, Mark Wahlberg y Ken Jeong

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top