Mi cuenta
    Así es Brianeitor de 'Campeonex' en la vida real: Un 'streamer' con casi 3 millones de seguidores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La secuela de 'Campeones' dirigida y escrita por Javier Fesser ya se encuentra disponible en cines.

    En 2018 se estrenó en cines de España Campeones, convirtiéndose luego en todo un fenómeno mundial. Más tarde conseguiría otras adaptaciones en todo el mundo, como el de Francia o el de Estados Unidos con Woody Harrelson siendo el Javier Gutiérrez estadounidense.

    Su reparto también fue catapultado a la fama e incluso uno de ellos, Jesús Vidal, consiguió el Goya a Mejor Actor Revelación. Y su secuela, Campeonex, parece repetir los mismos pasos que su antecesora en cuanto a éxito y dar a conocer a nuevos y grandes actores.

    Campeonex
    Campeonex
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2023
    Dirigida por Javier Fesser
    Con Jesús Vidal, Jelen Garcia, Gloria Ramos
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0

    Como es el caso de Brianeitor, nuevo añadido al reparto de Campeones con casi 3 millones de seguidores en la vida real en TikTok, Twitch, Twitter y Youtube. La película de Javier Fesser ha cogido el mismo nombre artístico que el de este famoso streamer cuyo nombre en Twitch es Brianeitor2002, siendo su nombre real Brian Albacete Oliver.

    Este joven actor de 21 años padece atrofia muscular degenerativa y cuya afición a los videojuegos y las redes sociales ha cambiado su vida radicalmente. Hoy día es gamer y su fichaje por el equipo de gamers Team Heretics (uno de los más grandes e importantes del mundo) y su debut en Campeonex han sido claves para ser el foco de conversación de muchas personas.

    Con movilidad únicamente en dos dedos de las manos por la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nació, Brian se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales. Brianeitor2002 es el gamer y streaming del momento y, además de protagonizar Campeonex, también ha conseguido tener su propio documental titulado La vida de Brianeitor dirigido por Alvaro Longoria.

    “Ojalá 'Campeonex' siga trabajando en ese miedo que nos quitó a todos de acercarnos a lo diferente”: Javier Fesser vuelve como director de la secuela de 'Campeones'

    Dicho documental retrata el día a día de Brian con la participación de su familia, amigos más cercanos y los principales miembros de su equipo Team Heretics y con otros gamers, streamers y compañeros de este nuevo universo. A través de ellos y del archivo personal de Brian, el documental reconstruye su vida hasta convertirse en Brianeitor2002. Además, cuenta con imágenes exclusivas de su debut como actor en Campeonex.

    La vida de Brianeitor sin duda es una lección de vida y una historia de superación increíble perfecta para ver después de disfrutar en los cines de la secuela de Campeones dirigida y escrita de nuevo por Javier Fesser.

    La vida de Brianeitor
    La vida de Brianeitor
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2023
    Dirigida por Álvaro Longoria
    Usuarios
    2,5

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top