Mi cuenta
    El bolso favorito de Prada de Úrsula Corberó sigue la tendencia del efecto metalizado y puedes lucirlo por mucho, muchísimo menos gracias a Parfois
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz acaba de estrenar en Netflix su último proyecto, la miniserie 'El cuerpo en llamas'.

    Puede ser que una de mis actuaciones favoritas de Úrsula Coberó, que asistió como invitada al programa de Jimmy Fallon donde contó su vergonzoso encuentro con Madonna, sea su cameo en Paquita Salas por el capitulazo que es y por el amor que siento por el personaje de Magüi, pero también he de reconocer que me moría de ganas de que se estrenase su último trabajo, la miniserie de Netflix El cuerpo en llamas que coprotagoniza junto a Quim Gutiérrez. Se trata de un 'true crime' sobre el asesinato del guardia urbano catalán Pedro Rodríguez. Los acusados de acabar con su vida fueron su expareja, Rosa Peral, y el amante de esta, Albert López, compañeros de profesión también de Rodríguez.

    El cuerpo en llamas
    El cuerpo en llamas
    Fecha de estreno 2023-09-08 | 50 min.
    Series : El cuerpo en llamas
    Con Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, José Manuel Poga
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Por supuesto, este estreno no ha estado exento de polémica, ya que la asesina ha intentado por todos los medios frenar el estreno de la producción. Sin embargo, un juez ha desestimado su petición, lo que ha permitido que la serie por fin aterrice en la plataforma tras una gira promocional que han cubierto multitud de medios.

    Una de las acciones de comunicación que Úrsula Corberó ha llevado a cabo durante estas semanas ha sido convertirse en portada de Vogue en el número más importante del año, el de septiembre, y uno de los formatos que ha traído consigo esto ha sido el famoso '7 días, 7 looks' de la publicación, un vídeo en el que la protagonista va montando diferentes estilismos que la representen y que sería capaz de llevar a lo largo de la semana para diferentes ocasiones.

    En la primera propuesta de la intérprete hemos fichado su bolso favorito, ya que cuenta con una de las tendencias que más veremos durante la temporada otoño-invierno: el efecto metalizado en plata, algo que llevaremos también en faldas, pantalones y vestidos y que comenzó a pisar fuerte hace unos meses.

    En concreto, Úrsula Corberó pilla el reconocido modelo Cleo de Prada, uno de los imprescindibles en el armario de cualquier 'insider' que se precie desde el pasado año. Se trata de un diseño valorado en 2.500 euros que según comenta fue de un regalo de su pareja, el también actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, con el que mantiene una relación desde 2016 cuando coincidió con él en La embajada, una serie de Antena 3 disponible en Prime Video que repasa la vida del diplomático Luis Salinas, Abel Folk, tras su traslado profesional a Tailandia junto al resto de su familia.

    Vogue Spain (Youtube)
    Captura del vídeo "7 días, 7 looks" de Vogue España con Úrsula Corberó luciendo el bolso.

    Como una sabe de más que para la mayoría de mortales es casi imposible encontrar accesible un bolso cuyo precio puede llegar a suponer dos meses de sueldo, he buscado una alternativa mucho más económica, muy mona y similar para que puedas seguir la tendencia sin tener que empeñar un riñón o abrirte una cuenta de Only Fans, porque aquí somos abolicionistas de todo tipo y formato de compraventa de cuerpos. Está en Parfois y su precio es de 29,99 euros.

    Parfois
    Bolso clon del Cleo de Prada disponible en Parfois por 29,99 euros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top