Mi cuenta
    El traje de Mango que ha conquistado a Margot Robbie y Scarlett Johansson
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Al final sí que va a haber algo que nos iguale antes de que nos llegue nuestro día: las tendencias

    Dicen que lo único que nos iguala a todos es la muerte, pero yo no estoy de acuerdo. Es verdad que no es lo mismo estar fatal con dinero en el banco que estarlo con una cantidad que te hace desconfiar de si vas a poder ponerle gasolina al coche mañana, pero hay vacíos que ni siquiera se llevan con dinero. Si estamos regu que al menos suceda en una casita como la que tienen Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Mallorca entre las idílicas localidades de Deià y Valldemossa.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    En cualquier caso, creo que hay algo también en lo que coincidimos bastante con las estrellas de Hollywood y de las redes sociales: la moda. El mundo "fashion" nos pone en equilibrio, aunque sea en apariencia. Está claro que las nuevas botas virales de Miu Miu de estilo "biker" no están al alcance de todos los bolsillos, pero ya tenemos sus mejores clones en Zara, Bershka y, por supuesto, los "dupe" totales en Shein y Aliexpress.

    Hay dos tendencias que vamos a ver mucho este otoño 2023: una es el color gris, que irrumpe con fuerza en la paleta de colores neutros, los grandes reyes del vestidor junto al rojo esta temporada, y los "power suits" o el estilo "working girl" y esto se han apuntado precisamente las actrices Margot Robbie y Scarlett Johansson.

    Margot Robbie ha vivido unos meses que han sido lo más, a nivel de éxito y, probablemente, de estrés. Tras terminar de grabar Barbie, LA PELÍCULA DEL AÑO, (sí, así en mayúsculas), dirigida por Greta Gerwig, empezó con el resto del elenco del largometraje la gira promocional de la cinta, una citas que han dejado tras de sí además de momentos icónicos "looks" que han sido una fantasía total de la mano de su nuevo estilista, Andrew Mukamal, que entendió a la perfección lo que tenía que hacer con su clienta llenando sus "outfits" de color y de referencias a la muñeca más famosa de Mattel.

    Después de afrontar una agenda como esta, repleta de acciones promocionales y vuelos infinitos, Margot Robbie ha vuelto a su estado natural, más relajada, algo que se refleja también en sus apuestas de vestuario y que representa muy bien el tres piezas en el que tanto ella como Scarlett Johansson han confiado y que puedes conseguir en Mango. Mientras que la protagonista de Érase una vez... en Hollywood lo lució en plena calle, la de Match Point lo hizo asistiendo a una conferencia.

    Mango
    Americana de traje estructurada de Mango por 89,99 euros.
    Mango
    Chaleco de traje estructurado de Mango por 39,99 euros.
    Mango
    Pantalones de traje wide leg de Mango por 49,99 euros.

    La intérprete australiana combina este tres piezas además con otra tendencia a la que hay que estar atenta en este otoño-invierno: la de los bolsos maxi que, por fin, tras habernos atiborrado de modelos mini cargados de ironía y sarcasmo llegan a nuestros vestidores para cumplir esa función tan necesaria: llenarse con todos nuestros por si acasos y traumas de buena mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top