Mi cuenta
    La prueba de que Keanu Reeves es un ángel en la Tierra es su perfecta respuesta a qué nos espera tras la muerte
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una reflexión corta pero reconfortante

    Keanu Reeves conquista de manera continua los corazones de medio mundo gracias a su campechanidad y a su profesionalidad intachable que le ha llevado a ser una de las mejores estrellas de Hollywood. Es también una persona que ha pasado por mucho a lo largo de su vida, lidiando con lesiones de todo tipo y también pérdidas de personas muy queridas. Todo esto le ha mantenido muy humano y es lo que hace tan creíble el duelo que vive el personaje de John Wick.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Es también un hombre que conquista a través de sus palabras, aunque suelen ser pocas. Sabe contar sus anécdotas más duras con un poco de buen humor, como sus accidentes en motocicleta, y también termina desarmando a sus entrevistadores con reflexiones que confirman la teoría de muchos de que se trata de un ángel andando en la Tierra.

    Reflexiones sobre la mortalidad

    Es el caso de su entrevista televisada en el Late Show de Stephen Colbert. Reeves se pasó por allí en 2019, hablando tanto de su tercera película como John Wick como de su por entonces inminente Bill y Ted salvan el universo, donde su personaje debe salvar el destino de la humanidad y el continuo espacio-tiempo. Al oír la premisa, su entrevistador aprecia que parece que se enfrenta a su propia mortalidad y a la de toda la existencia, lo que impresiona a Keanu.

    Entonces llega la pregunta de Colbert que dejaría trastocado a cualquier otro entrevistado, diciéndole "¿Qué crees que pasa cuando morimos, Keanu Reeves?". El actor, tras un segundo de pausa reflexiva, deja asombrado a presentador y audiencia con una corta pero hermosa respuesta:

    "Sé que los que nos quieren nos echarán de menos"

    Con esa elegante reflexión, a su entrevistador no le quedó otra que sonreír y darle la mano en muestra de gratitud y respeto antes de despedir el programa. La clase de respuesta que da alguien que ha sufrido por la pérdida pero ha sabido encontrar la paz después de ella. Cómo no quererle.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top