Mi cuenta
    "De Málaga he heredado un fuerte sentido de la familia": Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, sigue muy conectada a España
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La joven es la nueva embajadora de la firma española de alta joyería de Rabat y ha pasado de su mano por Madrid

    Hace ya mucho tiempo que escribí eso de que Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se había convertido en la nueva obsesión de las marcas. Dior o Sézane ya habían confiado en ella entonces y la última firma en creer en la joven como embajadora ha sido la marca española de alta joyería Rabat, que hace unas semanas organizó un evento en Madrid al que asistió la graduada en Estudios Narrativos.

    Armas de mujer
    Armas de mujer
    Fecha de estreno 10 de marzo de 1989 | 1h 55min
    Dirigida por Mike Nichols
    Con Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    En ocasión de este acto, la revista ¡Hola! aprovechó para entrevistar a la hija de los actores, hermana de la protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, para charlar sobre su relación con Rabat, cómo ve la vida desde su prisma y su relación con su familia.

    En la conversación con esta "nepo baby" hollywoodiense que ha preferido quedarse detrás de las cámaras que actuar delante de ellas, hemos descubierto que Stella Banderas siente pasión por su entorno, desde su madre, de la que dice que es radiante y que tiene mucha personalidad, hasta su padre, del que habla con muchísimo cariño y pasión mencionando que al artista le encanta la historia y crear recuerdos junto a los suyos. Por supuesto, también deja en un lugar fantástico a sus hermanos, a su pareja, al que conoció mientras estudiaba en California tras haber pasado por una estancia en Nueva York, a sus amigos y a su perrita.

    Gtres
    Melanie Griffith y Stella del Carmen Banderas

    Lo mejor que he apreciado siempre en la joven es que aunque no lo sea, presenta una actitud de ser una chica normal, al menos en apariencia. Es de ese tipo de gente sobre la que una puede fantasear con tener una amistad bastante guay, algo que juega a su favor con su relación con las marcas.

    Aunque por cuestiones de agenda no puede pasar tanto tiempo como desearía con su padre, ya que Antonio Banderas continúa viviendo en España y ella reside en Los Ángeles, siempre que puede se escapa a Málaga, lugar donde el actor gestiona el proyecto de Teatro Soho, una idea en la que Stella del Carmen también estuvo implicada, ya que hace un par de años, según narra ¡Hola!, la joven estuvo trabajando junto a su padre para aprender más sobre su oficio y nutrirse de los conocimientos de este.

    Gtres
    Antonio Banderas y Stella del Carmen Banderas

    De su mezcla cultural destaca que como buena española le da mucha importancia a la familia y que siendo estadounidense tiene muy presente el alcanzar sus metas y la ambición profesional, de ahí que quizás su sueño sea formar la suya propia mientras consigue esos objetivos en el ámbito laboral.

    La actual pareja de Stella del Carmen, están juntos desde 2019, es Eli Meyer. Ambos jóvenes tienen la misma edad y él es hijo de uno de los hombres más influyentes de Hollywood, Ronald Meyer, exvicepresidente de NBC Universal entre otros cargos de la industria, además de fundador de su propia agencia de representación de la que formaron parte Cher, Meryl Streep, Tom Cruise o Sylvester Stallone, ¡ahí es ná'! La madre del joven también forma parte del "star system", es la activista y productora Kelly Chapman.

    Gtres
    Stella del Carmen y su pareja, Eli Meyer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top