Mi cuenta
    La condición que impuso Nicole Kimpel para empezar su relación con Antonio Banderas
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La relación del actor con la experta en relaciones internacionales comenzó ya hace casi 10 años y ella le salvó la vida cuando sufrió un infarto en 2017

    Hace unos días Antonio Banderas, padre de la joven Stella del Carmen, la nueva obsesión de las marcas, posaba en la alfombra roja de los Latin Grammys junto a la que es su pareja desde hace nueve años, la holandesa Nicole Kimpel, a la que conoció en el Festival de Cannes de 2014, cuando estaba a punto de finalizar su divorcio de la que había sido su esposa durante 18 años, Melanie Griffith.

    Two Much
    Two Much
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 1995 | 1h 57min
    Dirigida por Fernando Trueba
    Con Antonio Banderas, Melanie Griffith, Daryl Hannah
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin embargo, no fue entonces cuando los dos comenzaron a salir, al menos de forma oficial. De acuerdo a lo que ha explicado el actor en alguna que otra ocasión, esa noche no compartieron más que unos divertidos bailes. Tres meses más tarde los fotógrafos captaron unas imágenes de ambos en St. Tropez.

    Y es que esto fue bastante importante a la hora de que la experta en relaciones internacionales le dijera que sí a Antonio Banderas, ya que según una entrevista que el intérprete concedió a ¡Hola!, algo que destacan también los compañeros de Trendencias, hubo una condición que la empresaria impuso al actor para comenzar su relación: "Nicole me dijo que primero resolviera mi situación y luego, ya veríamos. No fueron terceras personas lo que rompió mi matrimonio".

    Gtres
    Nicole Kimpel, Antonio Banderas, Stella Banderas y su pareja, Eli Meyer.

    De hecho, Melanie Griffith y el malagueño parecen tener una relación bastante buena y cordial a pesar de su ruptura, y es que no hay nada que una más que la familia, algo que para ambos y para su hija en común es muy importante, como aclaró Stella Banderas hace unos días también para ¡Hola!, recalcando además que sigue muy conectada a España por ello mismo.

    Quién es Nicole Kimpel, la mujer que ocupa el corazón de Antonio Banderas desde hace una década

    La empresaria holandesa es hija de un ingeniero alemán que acostumbraba a viajar con su familia cada vez que emprendía un nuevo proyecto, lo que ha servido para que Kimpel hable cuatro idiomas con soltura y se defienda en otros tres.

    Nicole, que tiene una hermana gemela con la que alguna que otra vez ha posado en "photocalls", alfombras y demás eventos públicos, estudió relaciones internacionales, lo que la llevó a trabajar finalmente en el sector de las finanzas para firmas tan potentes como Merrill Lynch o Lombard Odiel, según Mujer Hoy.

    Después de adquirir experiencia, decidió aliarse con su hermana Barbara para fundar su propia compañía con idea de asesorar a grandes fortunas con sus inversiones y también trabajó como agente inmobiliaria de lujo, de acuerdo a la misma publicación.

    Gtres

    No obstante, cuando empezó a salir con Antonio Banderas su vida dio un giro de 180 grados y se mudó de Londres a Málaga. Más tarde estudió diseño para trabajar en la firma de complementos de su pareja, Antonio Banderas Design.

    A pesar de que normalmente se mantiene en un discreto segundo plano acompañando a su pareja en diferentes eventos, se ha ganado un hueco entre las invitadas a algunas de las citas más importantes de nuestro país ya no solo asistiendo con Banderas, sino también en solitario.

    En 2017 cuando el actor sufrió un ataque al corazón, Kimpel le salvó la vida según el protagonista de El Zorro aclaró en el programa de Jimmy Kimmel en 2019, donde relató que Nicole le puso una aspirina en la lengua que fue lo que consiguió mantenerlo estable hasta que intervinieron los servicios médicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top