Mi cuenta
    El desemparejamiento consciente: la solución que encontraron Gwyneth Patrow y Chris Martin a su separación y les ha ido de fábula
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pareja de artistas le puso fin a su matrimonio en 2014 y a pesar de que han vuelto a encontrar el amor nada ha cambiado entre ambos

    Cuando se habla de parejas bien avenidas de forma obvia pensamos en aquellas que mantienen su relación como tal. Sin embargo, hay un par de personas del "star system" que demuestran también se puede llegar a ese mismo punto a pesar de no seguir juntos con la idea de continuar siendo familia y formando parte de la vida del otro. Se trata nada más y nada menos que de Gwyneth Paltrow y su exmarido, el vocalista de Coldplay Chris Martin, de los que bien podría tomar ejemplo Joe Jonas tras su separación de Sophie Turner. Decepción tras decepción este muchacho y justo cuando pensaba una que se estaba recuperando tras haber dejando a Taylor Swift por teléfono.

    Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)
    Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)
    Fecha de estreno 12 de marzo de 1999 | 2h 03min
    Dirigida por John Madden
    Con Imelda Staunton, Judi Dench, Joseph Fiennes
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5

    Los dos artistas se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos, Apple y Moses Martin, y durante más de diez años fueron una de las parejas más famosas del panorama mundial. No obstante, y como relata @carlosdeburgos en TikTok, en 2014 decidieron tomar caminos separados, algo que ellos bautizaron como "Conscious Uncoupling", es decir, separación consciente.

    Y claro, entre lo que le gusta a los angloparlantes, especialmente a los estadounidenses, un conceptito de este tipo y el cartel de pija y "nepo baby" que lleva colgado Paltrow desde siempre, se armó bastante revuelo. Cabe destacar que en estos casi, atención, diez años, fortísimo, la sociedad y sus estándares han cambiado bastante gracias al empujo de las generaciones más jóvenes.

    A pesar de todo, y viendo cómo ha resultado para ellos, este propósito de que cada uno siga su camino mientras continúa compartiendo mucho con la expareja parece ser de lo más deseable, casi aspiracional, ya que ellos han demostrado que, en apariencia, les va genial. Sí que es cierto que de forma indudable la perspectiva desde la que se ve la vida desde una posición tan acomodada como la de los dos artistas permite ser mucho más flexible en todo.

    Igualmente, lo cortés no quita lo valiente y parece bastante admirable la normalidad con la que lo han tratado todo y cómo han sabido integrar sus nuevos caminos con lo que ambos comparten, esos rescoldos de amor que no fueron suficientes para seguir siendo un matrimonio, pero sí lo necesario fuertes para ser amigos y criar a sus hijos juntos, por supuesto.

    La prueba de todo ello son las múltiples salidas que hacen ambos junto a sus respectivas parejas actuales. Paltrow se casó en 2018 con el director, guionista y productor Brad Falchuk y Chris Martin mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson desde 2017. De hecho, cuando los dos primeros se fueron de luna de miel tras su boda, Martin y Johnson los acompañaron junto a los hijos que la protagonista de Seven y el cantante comparten. Además, no tiene nada de extraño que ella comparta instantáneas en Instagram con la hija de Melanie Griffith.

    De hecho, no tiene nada de extraño que Dakota Johnson se sienta cómoda con esta situación, ya que ella en propia familia ha vivido una situación similar. La última se dio cuando su madre y Antonio Banderas se separaron tras casi 20 años de matrimonio y a día de hoy el actor malagueño sigue diciendo que su exmujer es una de sus mejores amigas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top