Mi cuenta
    La urbanización del sur de España que ha conquistado a Hugh Grant y George Clooney: un safari privado de alto standing
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Propiedades cuyos precios oscilan entre los 2 y los 34 millones de euros, medidas de seguridad prácticamente infalibles y servicios de lo más exclusivos

    No es nuevo que a los rostros más conocidos del mundo tengan una especial fijación con el sur de España y en concreto con Marbella y alrededores. En verano ya te conté que Eva Longoria es una de las afortunadas que ha hecho del pueblo malagueño también su hogar, además de fantasear con tener una casa en Asturias, pero en esta ocasión vengo a hablarte de una urbanización superexclusiva que se encuentra en Benahavís, un municipio que no llega a los 8000 habitantes y que se encuentra entre la ya mencionada Marbella, Ronda y Estepona. Es allí donde está La Zagaleta.

    Este recinto privado que se fundó en 1990 era propiedad privada del multimillonario empresario y traficante de armas saudí Adnan Khashoggi hasta que en ese año una serie de inversores se hicieron con ella con la idea de proyectar la construcción de 420 viviendas de superlujo. En la actualidad hay 230 edificadas, por lo que si te sobra algo de calderilla lo mismo puedes pensarte lo de mudarte a este rincón de ensueño que anteriormente era un coto privado de caza. De hecho, aún hoy se atisban en la zona cabras montesas, faisanes o gamos, ya que además se encuentra en plena naturaleza. Todos los animales son cuidados y alimentados por el personal de la zona residencial.

    Los precios de las casas de La Zagaleta suelen comenzar en los 2 millones de euros, pero su mayor apuesta es una que alcanza los 34 millones y que aún no tiene dueño, así que ahora puedes aprovechar para hacerte un autorregalo de Reyes, ¡brindemos por un 2024 ambicioso! Además, con este tipo de viviendas sucede lo mismo que con los coches de marcas como Porsche o Lamborghini, es decir, que no solo hay que contar con el desembolso inicial, sino que el mantenimiento de las fincas suele rondar los 70.000 euros de acuerdo a la web de Drumelia, la inmobiliaria más exclusiva de la zona, además de tener que abonar una cuota de comunidad que puede estar de forma fácil en los 5.000 euros.

    ¡La de artículos que yo tendría que escribir! Puede que por eso mi nombre no figure en la lista de famosos que según la página de la inmobiliaria se rumorea que han tenido o tienen propiedades en La Zagaleta: Hugh Grant y George Clooney, Beyoncé o Rod Stewart.

    Además de lo obvio, una de las ventajas que probablemente le llame la atención a los famosos son las medidas de seguridad y privacidad tan férreas que proporciona la urbanización, que de hecho cuenta hasta con helipuerto, ¡cómo no!

    Por supuesto, los residentes de La Zagaleta cuentan además con otros servicios exclusivos como el de "personal shopper", organización de eventos privados, asistencia de cocineros con estrellas Michelin y todo eso que te puedes imaginar. O no, porque nuestra realidad, o la mía al menos, no da para tanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top