Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Beekeeper: El protector', la nueva película de acción de de Jason Statham
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Una historia de venganza de un exagente amante de las abejas

    El pasado 10 de mayo de 2022 (ya ha llovido desde entonces) se anunciaba el nuevo proyecto de uno de nuestros 'action-hero' favoritos: Jason Statham. Además, esta vez dirigido por David Ayer, un realizador no exento de polémicas y que en su haber cuenta con el guion de títulos tan aclamados como Training Day (Día de entrenamiento) y películas como Corazones de acero, como otros tan denostados como la primera entrega del Escuadrón Suicida. El 12 de enero, por fin, se estrena Beekeeper: El protector.

    Beekeeper: El protector
    Beekeeper: El protector
    Fecha de estreno 12 de enero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por David Ayer
    Con Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Y de qué va esta Beekeeper: El protector? Pues nos encontramos con Adam Clay (Jason Statham), un exoperativo (y apicultor) de una organización clandestina denominada Beekeeper y encargada de solucionar situaciones extremas de emergencia nacional. En el momento en que se da cuenta de que hay una conspiración en las más altas esferas del gobierno, comienza su particular día de la ira en busca de venganza. Y ya sabemos que si es Statham quien se venga, sus víctimas lo tienen crudo.

    La película, además de contar con Statham de protagonista, tiene también en su reparto a Josh Hutcherson (Five Nights at Freddy’s), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Emmy Raver-Lampman (El mediador) y Bobby Naderi (Dotty & Soul).

    Si quieres ver esta película sin tener que pasar por taquilla, te lo ponemos muy fácil: sorteamos 5 entradas dobles. Solo tienes que rellenar este formulario que te adjuntamos a continuación, colocando tu nombre y apellidos y un correo electrónico vigente. En este último nos pondremos en contacto contigo para contarte que has sido ganador y remitirte las dos entradas, para que tú y un acompañante podáis disfrutar de esta película de acción frenética. Un buen regalo para comenzar 2024, ¿no te parece?

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    Y si no resultas agraciado… no te preocupes. Sigue intentándolo: en SensaCine organizamos continuamente sorteos de los mejores estrenos de la temporada, para que puedas tener más oportunidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top