Mi cuenta
    Ni 'Transporter' ni 'Megalodón': la mejor película de Jason Statham tiene un 95% y no te la esperas en absoluto
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor está especializado en el cine de acción sin límites, pero su mejor trabajo es una comedia

    Si piensas en Jason Statham seguramente todo lo que se te vengan a la cabeza sean caras muy serias, mucha violencia, peleas y venganza. El actor se ha especializado en el cine de acción y cuantas más pistolas dispare y más gente mate, mejor para sus seguidores. Esa es la tónica de películas de su filmografía como la saga Fast & Furious, Despierta la furia (2021), The Mechanic (2011) o las entregas de Transporter.

    Gracias a ellas tiene un buen número de fans en todo el mundo, pero si nos fijamos en la crítica, la cosa va por otro lado. Nos ha sorprendido descubrir que la película que mejor nota tiene de toda su carrera es Espías (2015), una comedia de Paul Feig que acumula un impresionante 95% y que protagonizó junto a Melissa McCarthy.

    Espías
    Espías
    Fecha de estreno 26 de junio de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por Paul Feig
    Con Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En caso de que no la conozcas, Espías se centra en Susan Cooper, una empleada de la CIA que lleva muchas misiones exitosas a sus espaldas. La diferencia es que ella está atada a su escritorio porque se encarga de ayudar al agente de campo Bradley Fine en remoto. En otras palabras, el trabajo de Susan está completamente infravalorado.

    Todo cambia cuando Bradley muere intentando acabar con un terrorista. La hija de éste asegura que conoce las identidades de los mejores agentes de la CIA, por lo que Susan, a la que nadie presta atención, se ofrece voluntaria para continuar con el encargo.

    20th century Fox

    "Es la película que todos los fans del tándem Melissa McCarthy/Paul Feig aguardábamos después de la notable La boda de mi mejor amiga", dice Suso Aira en su crítica para SensaCine, "Feig y la propia cómica son lo suficientemente inteligentes para guardarse las espaldas con un par de serios escuderos que encajen los golpes de la payasa sin enarcar una ceja. Jude Law y especialmente Jason Statham son lo mejorcito de la comedia, un par de comediantes natos devolviendo sin problemas los saques de la Clouseau de turno".

    Espías es una parodia muy inteligente de este género que lo tiene todo. Aunque introduce elementos nuevos y le da una vuelta a los clichés más conocidos, sigue siendo una propuesta que gustará a todos los fans de los espías clásicos. Es clave la química entre Melissa McCarthy y Jason Statham, quienes componen un equipo que funciona a la perfección.

    Si te apetece pasar 2 horas de buen entretenimiento y humor, Espías está disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top