Mi cuenta
    Tan fuerte como 'The Boys': La olvidada película de superhéroes tendrá secuela 4 años después y era necesario tras su oscuro final
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    A diferencia de la salvaje ficción de Prime Video, el filme pertenece al género de terror y su desenlace abre la puerta a una continuación más grande

    The Boys, la salvaje y gamberra ficción de superhéroes de Prime Video, es todo un soplo de aire fresco en un género que parece haberse quedado estancado. La serie de la plataforma de 'streaming' de Amazon no es el único título que ha mostrado una cara diferente de los superhéroes. En 2019 se estrenó en cines El hijo, una película dirigida por David Yarovesky que convertía a Superman en alguien aterrador.

    El hijo
    El hijo
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por David Yarovesky
    Con Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Producida por James Gunn, nuevo director de DC Studios y alguien que sabe mucho de superhéroes, El hijo está protagonizada por Elizabeth Banks y Jackson A. Dunn y tendrá secuela.

    Todo comienza con un niño de otro mundo aterrizando en la Tierra. El matrimonio formado por Tori y Kyle siempre han querido tener un hijo y Brandon les cae, literalmente, del cielo. A medida que crece, la pareja descubre que tiene habilidades especiales. La historia es la misma que la de Clark Kent, pero la cosa cambia cuando el niño empieza a usar sus poderes para hacer el mal. 

    Ni tener sexo con un pulpo ni una orgía de superhéroes: La temporada 4 de 'The Boys' promete que será aún más loca que las anteriores

    La película ha quedado totalmente olvidada. En su momento, la crítica no fue del todo benévola con ella, pero recaudó más de 33 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de entre 6 y 12 millones de dólares. Así que el proyecto salió rentable. Con estas, El Hijo continuará su historia con una secuela.

    Sony Pictures
    Imagen de 'El hijo'.

    Fue en septiembre de 2023 cuando Mark Rau, fundador de The H Collective -compañía productora de El Hijo-, confirmó en Deadline que la secuela del filme estaba en desarrollo. Y esto es una grandísima noticia. No solo porque la película supone algo nuevo y original en el tremendamente manido género de superhéroes, también porque es algo necesario tras su oscuro final. 

    El hijo termina con Brandon convirtiéndose en un villano. En la escena poscréditos se muestra de lo que el joven es capaz: puede destruir el mundo. Esto último se plantea en The Boys con algunos de sus personajes, tan poderosos y tan egoístas que podrían hacer cualquier cosa con la humanidad. Acuérdate de lo que decide Patriota (Antony Starr) con un avión a punto de estrellarse.

    En el final de El hijo también se revela que hay versiones malvadas de Aquaman y Wonder Woman campando a sus anchas por el mundo. Y esto, de cara a una secuela, podría significar una suerte de Liga de la Justicia malvada. Cuanto menos, la idea es muy muy interesante. 

    El hijo está disponible en Netflix

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top