Mi cuenta
    Casi nadie se dio cuenta, pero este personaje de la película original hizo su retorno en ‘Jumanji: Siguiente nivel’ 24 años después
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un cameo inesperado que podría ser importante para la franquicia

    No es para nada infrecuente que las secuelas de franquicias, especialmente si son secuelas bastante tardías con varios años de distancia, incluyan numerosos guiños al original para que los fans más irredentos se entretengan cazándolos. Desde referencias más obvias a algunos detalles de lo más recóndito.

    Jumanji: Siguiente nivel
    Jumanji: Siguiente nivel
    Fecha de estreno 13 de diciembre de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por Jake Kasdan
    Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Fue el caso, como no podía ser de otra forma, de Jumanji: Siguiente nivel, tercera película de la saga iniciada con Jumanji y que continuó el impresionante éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que tuvo a Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan de estrellas. Todos estos repitieron y se sumaron a Danny DeVito y Danny Glover para la secuela que se pudo ver anoche como La película de la semana en La 1 de Televisión Española.

    Pero el reparto incluyó también un retorno inesperado con el que no muchos contaron. Una actriz volvió para dar vida a su personaje 24 años después de su aparición en la película original, pero no mucha gente reparó en su regreso en el momento de estrenarse la película. Sin embargo, es un retorno que podría tener consecuencias importantes para el futuro de la saga.

    Un regreso que abre puertas

    El regreso en cuestión fue el de Bebe Neuwirth, que dio vida en su momento a la tía de Judy y Peter Sheperd, los dos niños protagonistas que encuentran el peligroso juego de Jumanji en su versión de juego de mesa, desatando un montón de animales salvajes de la jungla por la ciudad. La tía Nora regresa al final de Jumanji: Siguiente nivel regentando un bar con su nombre que es visitado por los protagonistas de la película.

    Así ha cambiado el niño de 'Jumanji' 28 años después de ser un joven Robin Williams en el icónico filme

    Por el momento sigue siendo un misterio si tendremos una cuarta película de Jumanji, pero si se hace siguiendo el cliffhanger de Jumanji: Siguiente nivel es posible que no sólo Neuwirth regrese para continuar donde lo dejó con su personaje. Kirsten Dunst podría ser el regreso de altura ahora que la franquicia conecta más con su pasado, y sería una aparición que no pasaría ni mucho menos desapercibida.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top