Mi cuenta
    La primera película de 'Star Trek' en 8 años se anuncia con una imagen del personaje principal: los fans más fieles la reconocerán
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Desde el estreno de 'Star Trek Beyond' hemos estado esperando una nueva película de la franquicia

    Paramount+

    Los fans de Star Trek llevan tiempo esperando este momento. Si bien es cierto que no faltan las series -por lo que los seguidores ya van servidos por ese lado-, hacía falta algo que poder ver en pantalla grande. Por fin, después de 8 años del último gran estreno, la franquicia estrena una película: Star Trek: Section 31.

    La última vez que los 'trekkies' pudieron comprar una entrada de cine fue con Star Trek: Beyond, allá por 2016. Esta fue la cinta que cerró la trilogía comenzada en 2009 con Star Trek y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto. Tras años de rumores y anuncios que luego no iban a ninguna parte -como el proyecto de Quentin Tarantino que murió antes de nacer-, por fin se ha publicado una imagen que nos dice que esto ya va en serio.

    Paramount+

    Star Trek: Section 31 es un 'spin-off' de la serie Star Trek: Discovery, la cual se lanzó en 2017 y ahora está en preparación para su quinta y última temporada. Mientras los últimos episodios se emitirán en 2024, los fans no tienen por qué despedirse de la capitana Philippa Georgiou. Como vemos en la imagen que publicó Variety, Michelle Yeoh regresa en el papel que interpretó en la ficción.

    Según la descripción oficial, Georgiou tendrá que afrontar los errores de su pasado. La película seguirá la despedida del personaje en la tercera temporada de la serie, donde fue enviada al pasado en el universo espejo. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su suerte para mejor. Como su propio nombre indica, nos encontraremos con Georgiou ahora en la división secreta de la Flota Estelar, la Sección 31.

    Estoy encantado de informar de que ha comenzado el rodaje de 'Star Trek: Section 31'. Damos la bienvenida al increíble elenco de nuevos personajes que se unen a nuestra querida Michelle Yeoh en su próxima aventura salvaje a través del universo 'Trek'

    También se anunció que Omari Hardwick (Power), Kacey Rohl (Hannibal), Sam Richardson (Ted Lasso), Sven Ruygrok (One Piece), Robert Kazinsky (Pacific Rim), Humberly González (Ginny & Georgia) y James Hiroyuki Liao (Barry) se han unido al elenco de la película.

    Los rumores acerca de este proyecto comenzaron ya en la primera temporada de Discovery, después de que una escena eliminada revelara que un miembro de la oscura organización de inteligencia en el mundo natal de los Klingon se había acercado a Georgiou. Olatunde Osunsanmi está a cargo de la dirección, mientras Craig Sweeney hará el guion.

    Mientras esperamos su estreno, el auge de Star Trek sigue imparable. Está pendiente el estreno de la serie juvenil Star Trek: Starfleet Academy, ambientada en la Academia de la Flota Estelar. Por otro lado, hay un rumoreado 'spin-off' de Picard, que todavía está por ver si llega a realizarse. Más cosas: una posible secuela de Beyond, titulada Star Trek 4, que regresaría al equipo del Capitán Kirk de Chris Pine; y quién sabe si JJ Abrams decidirá sacar adelante una precuela en forma de película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top