Mi cuenta
    Acaba de llegar a SkyShowtime una de las mejores películas acción y ciencia ficción del año pasado: sólo dura hora y media y es espectacular
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El regreso a lo grande de un formidable grupo de personajes

    Muchas de las grandes películas del último año ya están haciendo llegadas a las plataformas de streaming, estableciendo una nueva normalidad con respecto a los tiempos de pandemia donde se subían casi al instante. Pero algunas merecen completamente la espera, como es el caso de uno los grandes blockbusters que vimos el pasado verano.

    Ninja Turtles: Caos mutante
    Ninja Turtles: Caos mutante
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    Ausente en las nominaciones a los Oscars en la categoría de animación, aunque totalmente merecedora de estar ahí, Ninja Turtles: Caos mutante fue uno de los grandes espectáculos que pudimos ver en cines. Ahora podremos verlo desde casa gracias a su llegada al streaming a través de la plataforma SkyShowtime.

    Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo son cuatro tortugas adolescentes aficionadas a la pizza y a las artes marciales. Una nueva generación de héroes que surge de las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, criados por su padre y maestro, una rata que mutó al igual que ellas por la exposición a un líquido misterioso.

    El arma secreta de SkyShowtime: 8 series imprescindibles que llevan tiempo petándolo pero no podíamos ver en España

    Después de pasar años apartados del mundo humano, ellos aspiran a ganarse el corazón de los habitantes de la Gran Manzana, además de conseguir ser aceptados como quinceañeros normales. Para demostrar que son capaces de llevar a cabo actos heroicos, contarán con la ayuda de la joven April O'Neil, una joven periodista de instituto. Eso sí, pronto se verán superados ante la llegada inminente de un ejército de mutantes que pretende atacarles.

    Buscando la manera de revitalizar a las Tortugas Ninja después de unas películas en acción real con resultados desiguales, Nickelodeon tuvo la oportunidad de hacer una película de animación producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Estos trajeron al equipo a Jeff Rowe, director de la sensacional Los Mitchell contra las máquinas, y prepararon un buen reparto joven para los protagonistas y recurrieron a las voces de Ayo Edebiri, Jackie Chan o Paul Rudd para los secundarios.

    'Ninja Turtles: Caos mutante': frescura juvenil

    Estas voces resultan clave para hacer fresca la propuesta de Ninja Turtles: Caos mutante. Las tortugas suenan a chavales adolescentes actuales, caóticos y divertidos, y el reparto de secundarios resulta también convincente. Esta autenticidad suma a una historia bien cuidada, dando un desarrollo que los personajes rara vez han tenido en la gran pantalla.

    Las mejores películas de 2023, según la redacción de SensaCine

    Eso sin destacar un apartado visual apabullante, cercano a la vanguardista experiencia de las películas del Spiderverso o la citada Los Mitchell contra las máquinas. Un espectáculo muy completo, alucinante y emocionante, que en poco más de media hora reivindica a estos personajes y nos engancha de cara a futuras aventuras.

    Puedes ver Ninja Turtles: Caos mutante en SkyShowtime.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top