Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Una aventura de acción con Brad Pitt como máquina de lucha
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'La ciudad perdida' está protagonizada por Channing Tatum y Sandra Bullock

    Cuando se trata de búsquedas del tesoro, muchos piensan en películas como Indiana Jones o Tomb Raider. Pero también hay que agregar a esta lista La ciudad perdida, película de acción y comedia que puede ser de lo mejor para ver un día del fin de semana

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 13 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    La historia gira en torno a Loretta Sage (Sandra Bullock), es una autora brillante y solitaria que se dedica por completo a escribir novelas románticas y de aventuras sobre lugares exóticos, siempre con un toque erótico. Las historias tratan sobre el atractivo Dash, que siempre aparece en las portadas y está encarnado por el modelo narcisista Alan (Channing Tatum). Mientras estaba de gira con Alan, Loretta finalmente es secuestrada.

    El excéntrico multimillonario Fairfax (Daniel Radcliffe) está detrás de esto y exige que la autora lo lleve al tesoro de la antigua ciudad perdida de una de sus novelas. Alan viaja a la junta con el aventurero Jack Trainer (Brad Pitt) para rescatar a Loretta, donde el modelo quiere demostrar que puede hacer algo más que posar.

    Aquí comienza una gran aventura de acción con un telón de fondo tropical y con Alan y Loretta teniendo que formar un equipo para sobrevivir a los peligros de la jungla y descubrir el tesoso legendario.

    La ciudad perdida no se rodó en un estudio, sino en gran medida en localizaciones reales y el hecho de que sea tan divertida se debe a su maravilloso conjunto, que aprovecha sin esfuerzo la falta de creatividad del guion.

    Hoy en Netflix: La mejor versión de uno de los Shonen mas recomendados de todos los tiempos

    Aunque Daniel Radcliffe también es increíblemente divertido como el heredero de millones impulsado por un deseo de reconocimiento y, a veces, incluso ofrece una actuación de supervillano Bond maravillosamente exagerada, Brad Pitt destaca como el omnipotente hombre del ejército.

    En los minutos que aparece en la película, demuestra ser un consumado ladrón de escenas y subraya una vez más por qué es una de las mayores estrellas de Hollywood en términos de carisma y presencia en pantalla.

    La ciudad perdida se encuentra disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top