Mi cuenta
    El regreso de la que fue la actriz mejor pagada: Vuelve junto a Keanu Reeves 30 años después
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Cameron Diaz, retirada del mundo de la actuación en 2014, está aceptando nuevos proyectos y en este se colocará bajo las órdenes de Jonah Hill

    Debutó en Hollywood junto a Jim Carrey en la comedia La máscara (1994) y, desde entonces, se convirtió en un imán para el público. Cameron Diaz fue el rostro de muchos éxitos de taquilla y, como consecuencia, en la actriz mejor pagada de Hollywood -hacía 20 millones de dólares por película- durante varios años consecutivos. La has visto en comedias románticas como Algo pasa con Mary (1998) y The Holiday (Vacaciones) (2006), en filmes de acción como la saga Los Ángeles de Charlie (2000) y en dramas como Vanilla Sky (2001) y Gangs of New York (2002). No obstante, en 2014 se retiró de la industria cinematográfica. Han pasado 10 años y todo ha cambiado.

    Luna sin miel
    Luna sin miel
    Fecha de estreno 27 de septiembre de 1996 | 1h 35min
    Dirigida por Steven Baigelman
    Con Keanu Reeves, Cameron Diaz, Delroy Lindo
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0

    Diaz está convirtiendo su regreso a la actuación en algo más permanente. La actriz estrenará en algún momento Back in Action, la comedia de acción de Netflix coprotagonizada por Jamie Foxx y Andrew Scott. Ahora está en negociaciones finales para unirse a la nueva película de Keanu Reeves, la cual dirigirá Jonah Hill. Si el fichaje de Diaz se vuelve efectivo, supondrá el reencuentro en la gran pantalla entre ambos actores 30 años después. 

    Reeves y Diaz protagonizaron en 1996 la comedia Luna sin miel. La historia sigue a dos hermanos que se odian lo suficiente como para cometer un asesinato. En esta malsana relación fraternal entra en juego una mujer, de la que ambos están enamorados y que haría cualquier cosa para escapar de la pequeña ciudad en la que viven. 

    La comedia de acción que ha puesto fin al retiro de Cameron Diaz (y cuyo título no podía ser más acertado)

    Según informa Variety, el proyecto de Hill es una comedia negra titulada Outcome. Reeves se meterá en la piel de Reef, una estrella de Hollywood en horas bajas que se enfrenta a su oscuro pasado para enfrentarse a sus demonios y buscar el perdón tras ser extorsionado con un misterioso vídeo de su pasado.

    Los detalles del papel de Diaz se mantienen en secreto. Outcome es una producción de Apple

    UN ADIÓS PARA CENTRARSE EN SÍ MISMA

    Netflix
    Jami Foxx y Cameron Diaz en 'Back in Action'

    El musical Annie, estrenado en 2014, fue la última película que Diaz protagonizó antes de abandonar la industria. En 2020 se sinceró sobre la razón detrás de su adiós a la actuación. 

    "Decidí que quería diferentes cosas fuera de mi vida. Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y te deja hecho polvo", contó en la webserie de Gwyneth Paltrow In Goop Health: The Sessions. "No tenía espacio para mi vida personal".

    Tomar esa decisión le dio mucha tranquilidad. "Paz. Conseguí paz para mi alma. Finalmente estaba cuidando de mí misma", añadió. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top