Mi cuenta
    Querido Jean-Claude Van Damme: no, no tiene nada de elegante la forma en la que has hablado de tu historia con Kylie Minogue mil años después
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor y la maravillosa artista compartieron protagonismo en 'Street Fighter' en 1994, película que rodaron juntos en Tailandia

    Imagínate que te liaste con un tío hace 10, 20 o 30 años y que de repente comienza a contarle a sus amigos lo que pasó tras no haber dicho nada durante ese tiempo, ¿es rarísimo, verdad? Pues vale, no te lo tienes que imaginar, ya que es lo que hizo Jean-Claude Van Damme, que además no se lo comentó a sus colegas, sino que lo aireó a los medios, en concreto a The Guardian, durante la promoción de Los Mercenarios.

    Street Fighter (La última batalla)
    Street Fighter (La última batalla)
    Fecha de estreno 7 de abril de 1995 | 1h 42min
    Dirigida por Steven E. De Souza
    Con Byron Mann, Jean-Claude Van Damme, Raúl Julia
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,5

    Al actor belga le preguntaron por su supuesto "affaire" con la increíble Kylie Minogue cuando ambos rodaron Street Fighter en 1994 en Tailandia y aunque al principio se mostró reticente a profundizar demasiado en el tema, se puso verborreíco, muy metido en su papel de hombre, y terminó soltando más de lo que debería. Una genial forma de cerrar una historia que no había necesidad de reabrir tres décadas después. Sobre todo cuando ese mismo año él se casó con su cuarta esposa, Darcy LaPier, a la que al parecer le pilló la noticia un poco de sorpresa.

    De entrada te diría que aquí la única forma de introducir el tema es citando la grandiosa frase de Belén Esteban que dice así: "vosotros veis una historia de amor y yo, perdonadme que os diga... La historia, hay una historia, pero yo... No es una historia de amor, ¡para mí! ¿Hubo una historia entre Van Damme y Minogue? Bueno, pues parece que sí, pero nada más que una aventura entre compañeros, al menos teniendo en cuenta cómo él la ha descrito, que ha sido lo peor de todo. Un señoro de 63 años que se ha pronunciado al respecto como si tuviera la mitad de edad, o bastante menos, haciéndose además con las riendas de la narrativa sobre su encuentro.

    En primer lugar su respuesta fue bastante cauta y soltó un "te lo diré: pregúntale. Ella tendrá mejor memoria que yo. Tengo 51 años y si supieras cuántas veces me dieron puñetazos en la cara en Los Mercenarios...". Vale, hasta aquí puede ir la cosa más o menos bien. Y Jean-Claude, también puede ser que tú para ella no fueras tan memorable, pero bueno, vamos a darle ese beneficio de la duda. Porque sabemos que físicamente está en forma, lo del resto de capacidades ya no nos queda tan claro.

    Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, y porque puede que a él le viniera bien por lo que sea hablar de más sobre algo tan íntimo, terminó profundizando en el tema de forma prácticamente adolescente: "sí, sí, sí que pasó. Estuvimos en Tailandia y tuvimos una aventura. Muchos besos. Una maravillosa amante". Pero espera, que la cosa no queda ahí, sino que se pone peor, porque todavía quedó cabida a más.

    "Lo raro habría sido que no hubiera pasado: ella es tan guapa y siempre con esa sonrisa tan encantadora. Jamás se comportó como una diva. Y yo conocía a las mil maravillas Tailandia, así que (prepárate para vomitar) decidí mostrarle MI TAILANDIA. Es una mujer maravillosa".

    Gtres
    Kylie Minogue junto a Faye tras recoger a principios de mes su Premio Brit como Icono Global.

    Es que imagínate ser Kylie Minogue y tener que cargar con semejantes declaraciones sobre tus espaldas. Menos mal que toda su carrera y ella misma valen más que todo esto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top