Mi cuenta
    Hoy en HBO Max: Una película cargada de acción con Jason Statham, que recaudó 366 millones y difícilmente puede ser más loca
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Hoy día, aún se habla de la primera película 'Megalodón'

    Ya puedes ver en HBO Max Megalodón 2: La fosa de 2023. La secuela de Megalodón se convirtió en todo un éxito cinematográfico inesperado. En la original, Jason Statham se enfrentó a su primer megalodón y ahora tiene que competir contra varios monstruos prehistóricos.

    Megalodón 2: La fosa
    Megalodón 2: La fosa
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max

    En su estreno en cines, Megalodón 2 tuvo que competir con grandes películas como Barbie y Oppenheimer, que estuvieron en los cines casi al mismo tiempo. La historia se ambienta cinco años después de los acontecimientos del primer filme.

    Jason Statham da vida de nuevo al buzo de aguas profundas Jonas Taylor. El también activista medioambiental lidera una expedición para explorar las desconocidas profundidades del mar. Pero sus planes se ven frustrados por una empresa minera que solo busca el dinero intentando encontrar tres tiburones gigantes prehistóricos.

    Esto hace que despierten a las gigantescas criaturas marinas y comienza una dura batalla por la supervivencia que no todos los involucrados pueden ganar. Megalodón 2: La fosa consiguió muy buenos datos en taquilla, recaudando más de 366 millones de dólares en todo el mundo, costando solo entre 130 y 140.

    Hasta el momento, no se ha confirmado una tercera parte de esta franquicia. Pero debido a los grandes resultados en taquilla, es de esperar que se anuncie en algún momento. Al menos, habría suficiente material para hacer otra película más, ya que éstas se basan en las novelas escritas por Steve Alten, que se encuentra en estos momentos trabajando en su octavo libro.

    Jason Statham dejó de vender joyas falsas en la calle y se convirtió en una estrella de cine: "Siempre estaré agradecido a Guy Ritchie"

    El reparto de Megalodón 2: La fosa lo completan Jing Wu, Shuya Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Cliff Curtis y Melissanthi Mahut, entre otros. Recuerda que la película se encuentra disponible en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top