Mi cuenta
    Dos años después de casarse en secreto, Anya Taylor-Joy publica fotos inéditas de su boda: un impresionante vestido de Dior y corazones en el menú
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz ha desvelado que se dio el "sí, quiero" con su "mejor amigo" en una boda en la que los acompañaron las personas más especiales de su círculo

    Poca cosa gusta más en redes que una especulación. En verano de 2022, tal y como recoge ¡Hola!, los medios comenzaron a hacerse eco de la supuesta noticia, rumor, de que la actriz protagonista de Gambito de Dama, Dune: Parte 2 o Última Noche en el Soho, Anya Taylor-Joy, se había casado con su pareja, el músico y actor Malcolm McRae.

    Última noche en el Soho
    Última noche en el Soho
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    No obstante, en octubre de 2023 volvieron a saltar las alarmas, ya que los novios habían citado a 150 personas en Venecia, un selecto grupo en el que había bastantes "celebrities". Los supuestos invitados al enlace llegaron, por supuesto, al lugar de encuentro en taxi góndola, nada más típico ni romántico teniendo en cuenta la ciudad en la que Taylor-Joy y McRae celebraron su amor con sus personas favoritas.

    Sin embargo, el campanazo lo ha dado la actriz hace menos de 24 horas cuando publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram aireando que en realidad lleva dos años casada con su pareja, ya que decidieron sellar su amor el 1 de abril de 2022, en una boda de lo más íntima en Nueva Orleans, algo que coincide algo más con ese rumor que saltó a los medios en verano de 2022. La intérprete y el artista decidieron unirse para siempre, o hasta que un abogado los separe, porque vaya añito de rupturas, desde Joe Jonas y Sophie Turner a Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, en el Día de Bromas del mundo anglosajón, April Fools.

    En la ceremonia, una de las personas que los acompañó fue la polifacética Cara Delevingne, a la que Anya Taylor-Joy ha dado las gracias en la publicación por haber hecho algunas de sus fotos favoritas. La exmodelo, baterista y actriz fue una de los pocos testigos del enlace.

    Como no podía ser de otro modo, la actriz lució un diseño a medida de Dior, la casa francesa de la que es embajadora y con la que cuenta siempre en las grandes ocasiones, con colibríes. Según sus propias palabras en el "post", su vestido llevaba bordada la historia de amor que comparte con su marido.

    Otra de las curiosidades que la protagonista de El menú ha desvelado con su galería de fotos ha sido que los postres de la boda fueron unos corazones dulces. Pero no, no, no pienses en los típicos dulces de San Valentín, sino en corazones con forma del órgano real. Anatómicamente representados, vaya. Y sí, hay gente discutiendo en los comentarios de la publicación si Anya Taylor-Joy pertenece a una secta satánica o no. Si es que internet es lo mejor y lo peor a la vez.

    @anyataylorjoy vía IG
    El postre más dulce en la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en Nueva Orleans.

    Breve resumen de la historia de amor de dos artistas

    A pesar de que no ha habido confirmación por ninguna de las dos partes, de acuerdo a la revista Gente, la pareja lleva saliendo desde comienzos de 2021, por lo que cuando decidieron amarse para siempre apenas habían estado juntos durante algo más de un año.

    Sin embargo, parece ser que eso fue más que suficiente para que los dos supieran que el otro era la persona con la que querían pasar el resto de su vida. De hecho, dos días después de conocer a Anya Taylor-Joy, Malcolm McRae escribió su canción Really Want To See You Again, que viene a decir que tenía unas ganas de verla que te cagas. Ser musa y artista a la vez, ¡qué cosas! Y mira, yo creo que una implica la otra.

    @anyataylojoy

    Desde entonces aunque ambos no son muy proclives a hacer apariciones públicas más allá de las alfombras rojas, han acudido juntos a diversos compromisos profesionales, en especial de la actriz, y ella ha confesado en alguna que otra entrevista que siente que están hechos el uno para el otro y que comparten aficiones que le hace pensar que con él puede ser una adulta y una niña si hace falta. Y eso está genial, la verdad. Qué bonito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top